Cita Iniciado por El Anticristo Ver Mensaje
¿ Algún creyente, que le enseñe a piro la cita donde su Dios-Jesús dice que aborrezcan a su padre y madre ?, ami no me gusta tomar el libro para enseñarle al creyente lo que tiene que conocer.
En ningún sitio de la Biblia dice que aborrezcamos a nuestros padres y hermanos carnales en el sentido que quieres darle tú. Dios nos dio este mandamiento
(Mateo 15:4-8) Por ejemplo, Dios dijo: ‘Honra a tu padre y a tu madre’; y: ‘El que injurie a padre o a madre termine en muerte’. 5 Pero ustedes dicen: ‘Cualquiera que diga a su padre o a su madre: “Todo lo que tengo por lo cual pudieras sacar provecho de mí es una dádiva dedicada a Dios”, 6 no debe honrar de ningún modo a su padre’. Y así ustedes han invalidado la palabra de Dios a causa de su tradición. 7 Hipócritas, aptamente profetizó de ustedes Isaías, cuando dijo: 8 ‘Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está muy alejado de mí.

Así que es imposible que aborrezcamos a nuestros padres como tú quieres dar a entender pues estaríamos incumpliendo varias leyes de Dios entre ellas la del amor que se le debe a quienes te ha dado la vida.
El texto que tú dices y que quieres cambiar el significado es este
(Mateo 10:34-37) No piensen que vine a poner paz en la tierra; no vine a poner paz, sino espada. 35 Porque vine a causar división, y estará el hombre contra su padre, y la hija contra su madre, y la esposa joven contra su suegra. 36 Realmente, los enemigos del hombre serán personas de su propia casa. 37 El que le tiene mayor cariño a padre o a madre que a mí no es digno de mí; y el que le tiene mayor cariño a hijo o a hija que a mí no es digno de mí.

Si pensáramos tal como tú dices entonces habría una gran contradicción en la Palabra de Dios algo que es imposible.
Te pongo un ejemplo contigo mismo de lo que quiso decir Jesús.
Tú eres ateo y a lo mejor tus padres se consideran cristianos o tus hijos si los tienes. En alguna u otra ocasión ¿Puedes tener alguna discusión con las creencias de ellos? Pues eso tan sencillo es lo que dio a entender Jesús cuando dijo que habría divisiones, discusiones (espada) pero, aunque pase esas cosas uno siempre debe honrar a sus padres ¿O tú nunca has discutido con tus padres, hermanos o hijos?

Si un padre o un hijo nos quiere poner en contra de Dios, ahi esta la division.