Eso sería en caso de que las encuestadoras vendiesen resultados imparciales, pero si de entrada lo que ofrecen es 'propaganda', pues ellos están entregando un magnífico producto, ¿me explico?
O sea, cabe la posibilidad de que la élite política [de la cual no soy parte, y por eso desconozco] ya esté enterada de esta 'oferta' propagandística, y compre productos 'a medida'. Obviamente, en este caso, la encuestadora no se desprestigia, pues todos saben de qué se trata.
El problema es cuando el 'establishment' contrata a la mayoría de las encuestadoras.
Mira, en México así es, ¿eh? En época de campaña, todos son 'primer lugar', cada quien en su propia encuesta.De hecho varios analistas lo comentaron, pero, al igual que yo, supusieron que, como EE.UU. es un país 'avanzado', pues no podíamos extrapolar tan 'bananera' situación. :biggrin:

De hecho varios analistas lo comentaron, pero, al igual que yo, supusieron que, como EE.UU. es un país 'avanzado', pues no podíamos extrapolar tan 'bananera' situación. :biggrin: