Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
¿Cuántos votos obtuvo Trump?

Con ya casi el 100% del conteo...

59 224 276

¿Voto latino?

México ha resistido cosas peores, dicen algunos. Y sí, se me viene a la mente el salinato y la devaluación del '94, por ejemplo; ¡a Peña Nieto! Ni más ni menos. Pero no podemos medir el escenario con la vara de nuestra propia suerte. Mi familia salió adelante, ¿y qué tal les fue a otros? Millones perdieron sus negocios, sus casas, sus bienes, sus ahorros. Muchos quedaron en la calle. Llevamos muchos años resistiendo crisis; tal, que está por extinguirse la clase media, engrosándose la clase paupérrima y, como siempre, enriqueciéndose la élite. ¿Cuántos mexicanos perderán su empleo por las políticas ultranacionalistas de Donald Trump? Sólo el tiempo lo dirá.

Siga con ese frenético apego a la Iglesia, don Rusko, que una persona como usted, con un alma tan ennegrecida, tan llena de odio, merece hacerse de cualquier medio con tal de encontrar la paz; y la religión, sin duda, podría ser la mejor de sus opciones.

Por mí no vaya a preocuparse, don Rusko. Tengo más que usted, y así seguirá siendo. Tanto, que ni los horarios me preocupan, vengo a cualquier hora a disfrutar del foro, y, de paso, a leer cómo va progresando esa alma suya.
Aquiles, yo no le haría el mínimo caso a las proyecciones sexuales de un forero que pide baneo a gritos. Léase: