Página 15 de 26 PrimeroPrimero ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 255

Tema: Debate presidencial EE.UU. 2016

Predeterminado

Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje

67% R x 29% D

Kentucky, un estado que se había pronosticado +99% republicano:

Se lleva Trump los votos electorales, pero las tendencias son buenas noticias para Hillary.

Hell is empty and all the devils are here.

Predeterminado

Última edición por juanramirezone; 08-nov.-2016 a las 17:13
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

Predeterminado

.

Donald Trump ha cumplido el American dream, el sueño Americano, con su promesa de hacer a EEUU grande otra vez.
    Esperemos que no se convierta en una pesadilla para los estadounidenses y para parte del planeta, y que haga un buen gobierno.

Sólo el tiempo lo dirá.

Predeterminado

Qué tristeza.

Hell is empty and all the devils are here.

Predeterminado

Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .

Donald Trump ha cumplido el American dream, el sueño Americano, con su promesa de hacer a EEUU grande otra vez.
    Esperemos que no se convierta en una pesadilla para los estadounidenses y para parte del planeta, y que haga un buen gobierno.

Sólo el tiempo lo dirá.
    Ahora le toca hablar al hombre de negocios no al actor.
    http://www.nytimes.com/elections/forecast/president
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

Predeterminado

Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Ahora le toca hablar al hombre de negocios no al actor.
    http://www.nytimes.com/elections/forecast/president

Hola juanramirezone

Hombre de negocios... Político, y por lo que demostró, de político no tiene pasta. Veremos a quienes nombra
    en su gobierno y a su cuerpo de asesores.

Predeterminado

Sinceramente no entiendo cómo hay quien pueda verle algún lado positivo a que Donald Trump, un enfermo mental que se ha esforzado por emular a Hitler, vaya a ser presidente de los EE.UU. Las primeras consecuencias ya empezaron a sufrirse en los mercados internacionales. México está por enfrentar una de las peores crisis internacionales de todos los tiempos, y, para acabarla de joder, ni siquiera contamos con un presidente moral ni intelectualmente capaz de representarnos con la mínima dignidad; tenemos a un pusilánime que seguramente se irá a esconder bajo la cama a la primera eventualidad. Otro asunto que me llama la atención es que gente de otros países distintos a México, creen que no les va a afectar. No entiendo muchas cosas, de verdad. En pleno siglo XXI..., en fin.

Predeterminado

Predeterminado

No ocurrió nada imposible o imprevisto.
    Muy buena campaña electoral de Trump y pésima la de Clinton.
    Trump prometió a los blancos "recuperarles" su "supremacía", y le creyeron.
    Así de fácil.

.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Hacía tiempo que no me reía tanto. Ayer me acuesto pensando en que iba a ganar Hilaria, aunque pasándolas canutas... y hoy me levanto con casi toda la prensa internacional con cara de funeral, jojojo (no puedo poner más imágenes que he llegado al tope de 10 por mensaje, jojojo).

Ha sido tan desvergonzada la campaña contra Trump que el resultado me ha sorprendido incluso a mí.

La prensa progre en España (y la que no también) cargando las tintas, poniendo todos los huevos en la misma cesta...., y adiós cesta, jojojo

Este diario "El País", más pis que nunca, el mismo que el 12 de septiembre de 2001 osa poner como titular esto:

Ahora todos, toda la prensa progre (realmente me estoy refiriendo solo a la española, pero en todas partes cuecen habas) a lamerse las heridas. Ya empezarán a sacar fotos de Trump con bigotito cuadrado (ah, que ya hace tiempo que lo sacaron)

La anterior imagen viene del plufinton post, y aparece la fecha, 27 de febrero del 2016. Nada nuevo bajo el sol progre, jojojo.

Normas de Publicación