Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
PetrA 5.

Ten cuidado a lo que te refieres tú en esas mismas palabras de Jesucristo que acabas de poner . "Muchos vendrán en mi nombre Diciendo yo soy el Cristo pero no los creáis".
Pues aquella persona que prédica el Evangelio nunca se le pueden reflejar estas palabras por qué está haciendo lo que Dios manda. Sin embargo personas como tú que persiguen el Evangelio, Son las que precisamente Jesucristo añadió estas palabras, Y como tú hay muchos pululando por los foros y por el mundo.
esperanza no amenaces con el evangelio,,cada uno sabe lo que tendra que rendir ante el altisimo,,,altamente misericordioso,,,tienes un bache en tu entendimiento y no es facil de llenar,,,sino renacemos no podemos ver a dios,,,,te falta esa marca a fuego,,saber que renaceremos y aqui seguiremos creciendo y pagando nuestras faltas en la eternidad,,,como puedo tener miedo de mi padre con el maravilloso hijo que nos envio,que puede hacernos estremecer con el espiritu santo,,,,los que amenazaban y torturaban con los evangelios en latin o aleman,,fueron la inquisicion,,eso ya paso,,,yo entiendo tu planteo,,,pero ,insisto,,no sabes de tu inmortalidad y resurreccion,,cada parto un renacido