
Iniciado por
Porque25
Sólo hay un Dios. Y Jesucristo es Dios que se hizo Hombre. Así que los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio son los verdaderos mandamientos de Dios.
Dios no mataba a los hombres. Dios siempre les dio la vida.
Cuando había seres tan malvados que no dejaban vivir a los hombres y mujeres de buena voluntad, pues les hacían la vida imposible y se gozaban en hacerles todo el daño que les hacían, entonces Dios paraba a esos malvados para que dejaran de hacer daño a los demás.
Y eso no es matar a las personas, pues ni siquiera se les puede llamar personas a los malvados que se gozan en hacer mal a los demás y nunca se arrepienten de hacer daño. Eso es parar a los malvados, que hacían tanto daño y nunca se arrepentían, para que dejaran de hacer daño a los demás.
Pero es Dios quien conoce a los malvados y conoce los corazones de todos los hombres, y sólo Dios tiene la autoridad para hacer que los malvados que nunca se arrepienten dejen de hacer daño y dejen de existir. Lo hombres no deben matar, porque Dios les mandó: "NO MATARÁS". Dios no mandó a los hombres matar a las personas.
El mandamiento: "NO MATARÁS" es un mandamiento dado por Dios, no es mandamiento de hombres. Cuando los hombres no han cumplido el mandamiento "NO MATARÁS", es porque lo han desobedecido, no porque sea un mandamiento de hombres. Dios mandó: "NO MATARÁS", y este mandamiento es para todos y para todos los tiempos.