Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
No vi el debate de ayer entre Trump e Hilaria. No he visto ninguno (las horas no son cómodas en Europa). Tampoco vi los últimos debates entre Mariano Rajoy y Pedo Snchz (la versión patria de los debates electorales estadounidenses). No es que me gusten mucho los debates electorales, pero todavía menos si los elegibles me repelen, como Rajoy o Sánchez. El último que vi fue uno de la campaña del 2008 entre Rajoy y Zapatero. Penosos… Rajoy acusando de mentir a Zapatero y este quedándose con cara de bobo (y no solemne) sin contestar…. Y en el debate de la semana siguiente, Zapatero debidamente aleccionado, cortando a Rajoy con el beneplácito de la “moderadora” (creo que era Olga Viza). Ridículos ambos. Tiempos lejanos, cuando empezaba la crisis que negaba Zapatero… En fin.

En el caso estadounidense, no he entrado en el hilo abierto al respecto, porque ni he visto los debates, ni tampoco estoy empollado en la materia. Me parece el debate entre un idiota y una mentirosa. Pero la mentirosa es más lista (y la candidata del "stablishment"), pues se ha “agenciado” un contrincante que lo va a hacer presidenta, aunque sea por pocos puntos porcentuales (por ahora). Que Hilaria saque tan poca distancia a Trump solo demuestra la pésima candidata que es…, y el ridículo soberano del Partido Republicano que está para hacérselo mirar. ¿Cómo es posible que no vieran en el republicanismo lo que les venía encima con este populista que les ha destrozado el partido?. Ni un topo del Partido Demócrata lo hubiera hecho mejor (jojojo , a lo mejor Trump es eso: un misil Demócrata contra los republicanos).

¡¡Qué gracioso es mi chico!!

Cuando Trump donaba a las campañas de los demócratas… ¡Qué tiempos aquellos!

No va a ganar el idiota de Trump. Va a ganar la mentirosa de Hillary (aunque Hillary sea nefasta y no convenza ni a los suyos, siempre será mejor que el patán de Trump). EEUU seguirá mal. Vaya panorama…
Noticias de la prensa de hoy: temor económico a la subida de Trump. Empiezan las diarreas del establishment (o mejor decir “el sistema”) porque, por muchos cañonazos que apuntan a Trump por parte de los medios, no logran acabar con él. Y…, es que Hilaria es una pésima candidata. El stablishment (o establishment o “sistema”) ha elegido mal y ahora se le hacen los dedos huéspedes. No queda nada de tiempo, y ya pueden dar el último empujón o el Trump les puede hacer un roto que puede hacer historia.

Sigo sin creer que gane Trump…., pero también yo creía que iba a perder el Brexit…, y ya sabemos cómo acabó aquello. ¿Y si gana Trump?. Habría que calzarse botas de lluvia para sortear los torrentes de lágrimas de tanto progre y tanto colocado del “sistema”…, y mejor no tener dinero invertido en bolsa, porque el primer día el batacazo sería de órdago. Un presidente Trump, sin ideas ni proyectos, sino ocurrencias populistas sería el hazmerreir… Más vale que el partido republicano le recondujera a simple bocazas, pero que en los puestos clave estuvieran políticos “profesionales”. Me imagino que la democracia estadounidense no podría permitir el gobierno personalista del demagogo del impreciso peinado.

En orden de peligrosidad, yo veo más peligroso a un Pablo Iglesias tomando el poder en España (será porque vivo en España). Entraríamos en barrena y la desestabilización asemejaría España a Venezuela, y con cada región huyendo en escapada centrípeta (un horror). Siguiendo en orden descendente de peligrosidad, vendría Marine Lepen si gana en Francia. La convulsión en Europa sería grande cuando Lepen sacase a Francia del “euro”. El proyecto europeo se vendría abajo (Alemania sola no podría sostenerlo) y volveríamos a tiempos de hace un siglo, cuando las naciones europeas estaban enfrentadas. Y, siguiendo en orden de mayor a menor peligrosidad, Trump, peligro, pero no lo veo tanto como Lepen o Iglesias. Gracias a Dios, EEUU no es la Alemania de los años 20-30, así que Trump lo único que puede hacer es el ridículo, y a su nación con él…, pero espero que nada más.

Veremos la semana que viene: Hilaria, con el establishment suspirando de alivio... o Trump y el establishment y la progresía poniéndose los pañales. En ambos casos, pésimos candidatos que debería llevar a la reflexión a ambos partidos, el republicano y el demócrata. ¿Cómo han podido hacer que ambas personas lleguen a disputar la presidencia del país? (sobre todo el partido republicano, que ha hecho el más absoluto ridículo. Dejaron que el monstruo creciese y al final se lo ha comido todo)

Gane quien gane, vienen tiempos convulsos... Por lo menos, que sea divertido :001_tt2: