-
No vi el debate de ayer entre Trump e Hilaria. No he visto ninguno (las horas no son cómodas en Europa). Tampoco vi los últimos debates entre Mariano Rajoy y Pedo Snchz (la versión patria de los debates electorales estadounidenses). No es que me gusten mucho los debates electorales, pero todavía menos si los elegibles me repelen, como Rajoy o Sánchez. El último que vi fue uno de la campaña del 2008 entre Rajoy y Zapatero. Penosos… Rajoy acusando de mentir a Zapatero y este quedándose con cara de bobo (y no solemne) sin contestar…. Y en el debate de la semana siguiente, Zapatero debidamente aleccionado, cortando a Rajoy con el beneplácito de la “moderadora” (creo que era Olga Viza). Ridículos ambos. Tiempos lejanos, cuando empezaba la crisis que negaba Zapatero… En fin.
En el caso estadounidense, no he entrado en el hilo abierto al respecto, porque ni he visto los debates, ni tampoco estoy empollado en la materia. Me parece el debate entre un idiota y una mentirosa. Pero la mentirosa es más lista (y la candidata del "stablishment"), pues se ha “agenciado” un contrincante que lo va a hacer presidenta, aunque sea por pocos puntos porcentuales (por ahora). Que Hilaria saque tan poca distancia a Trump solo demuestra la pésima candidata que es…, y el ridículo soberano del Partido Republicano que está para hacérselo mirar. ¿Cómo es posible que no vieran en el republicanismo lo que les venía encima con este populista que les ha destrozado el partido?. Ni un topo del Partido Demócrata lo hubiera hecho mejor (jojojo
, a lo mejor Trump es eso: un misil Demócrata contra los republicanos).

¡¡Qué gracioso es mi chico!!
Cuando Trump donaba a las campañas de los demócratas… ¡Qué tiempos aquellos!
No va a ganar el idiota de Trump. Va a ganar la mentirosa de Hillary (aunque Hillary sea nefasta y no convenza ni a los suyos, siempre será mejor que el patán de Trump). EEUU seguirá mal. Vaya panorama…
Tags for this Thread
Normas de Publicación