Sobre odiar, tú ya lo dejas bien claro, y se te nota mucho. Bueno….., google está lleno de noticias similares. Aquí vienen algunas más: Una, del diario El País, que no puedes calificar de noticiero católico (jojojo

) :
http://elpais.com/diario/1994/09/17/...01_850215.html
La comarca oscense del Bajo Cinca está indignada y desolada tras conocer la muerte del niño de 15 años Marcos A. V., fallecido en Zaragoza por falta de tratamiento médico con un proceso leucémico acelerado. Sus padres, que pertenecen a los testigos de Jehová, se habían negado desde que sufrió la primera crisis, hace 10 días, a seguir las indicaciones médicas que urgían una transfusión sanguínea para comenzar la lucha contra la enfermedad. El fiscal está investigando a la familia, de cinco miembros, para determinar si existen responsabilidades en la muerte del chico.
Más muertos para gloria de los testigos (en minúscula) de jehová (más en minúscula). ¡Qué gentuza!,¡qué sinvergüenzas! El niño de 15 años, “mártir de las transfusiones”…., pero muerto, bien muerto.
Y, otra noticia, 2 por el precio de 1 (hay muchas más… La muerte por una interpretación errónea de la Biblia… o cómo anteponer errores antes que la vida humana). Muertos…, muchos muertos.
http://www.lanacion.com.ar/1922928-l...sion-de-sangre
“Lo balearon y murió porque su mujer, testigo de Jehová, rechazó la transfusión de sangre”
Y ahora dirá piroju que la causa de la muerte no fue la denegación de la transfusión, sino de las balas. Ahhhhhh, que perspicaz. Sí, sí. Eso, eso. (Yo diría que la causa de la muerte fue de la energía cinética, y de no tener una piel de rinoceronte, o, en su defecto, del traje de Batman, que para las balas. Al final, la culpa es de Batman)