-
Visualicen: no se ha levantado aún la niebla otoñal ni es, realmente, pleno día todavía cuando empiezan a salir de sus guaridas quienes han vendido, ¡no sus almas (que, ni el mismísimo Diablo tendría que molestarse en pagar algo para comprarlas)..!, sino lo que les quedaba de apariencia de vergüenza y pundonor... Les esperan en la Carrera de San Jerónimo para el aquelarre (ordalía NO; aquelarre, insisto) quienes, ¡Virgen Santísima, CUÁNTO gangrenó el puerco franquismo!, ni siquiera han precisado, no ya de morangos dispuestos a pasar a la piel de toro a hacer lo que sea, sino ni de un caballo de mierda como el mierda de Pavía.
Mi Armand, ¡ah, cuánto se desdibuja todo desde la distancia!, está, ¡vamos..!, de pasta de boniato. Como, en realidad y a fin de cuentas, TODOS, sin excepción, los media neozelandeses y, en fin.., del mundo civilizado.
Un servidor le recuerda que lo de "España es diferente" NO ha sido, JAMÁS, un bulo.
Mi Armand, que aún no ha pillao el truquillo a lo que podríamos llamar sentido de humor british (y, hay poquitos en el orbe más british que los neozelandeses -¡ya lo son hasta los, digamos.., aborígenes!-), hace un mundo de todo ese campi qui pugui cutre y demodé de los sociatas dejándose dar po'l culo por los de la banda pepera en la puta plaza y en plena hora de mercado...
Mi Armand, ¡ah!, ya tiene (casi seis años allá calan...) hasta cierto acento british...
Un servidor hace bromita con ello ¡dado que él es un fan TOTAL y ENTREGADÍSIMO de las CUP!; mais.., sin acritud.
Porque, ¡qué quieren que les diga..!, un servidor AGRADECE allanadísimo al Altísimo me proporcionase, en su día, las palabras precisas para convencer a mi Armand, ¡tan patriota él y tal y tal!, que ni un día más acá. Ni un día más.
Que él tenía un futuro que vivir. NO un futuro que sobrevivir ni un futuro que mendigar.
Mi Armand, por tanto, NO está aquí.
Un servidor, en consecuencia, puede (y, por higiene ética y armonía mental, debe) tomarse lo de tós estos mierdas a broma.
Y, sonreírse de -por allá el mundo civilizado- tanto y tanto chiste al respecto en las teles, en los papeles..; ¡ya no digo en la Red..!
En TOAS partes y más, vaya.
Siempre, en cualquier caso, a su disposición, mes amis/es.
Jaume de Ponts i Mateu
post scriptum.- "el BOCHORNOSO Comité Federal del 1 de octubre que tumbó a Pedro Sánchez y que eligió a la Comisión Gestora que ahora dirige el PSOE va a terminar siendo investigado por un juez. El titular del Juzgado de Primera Instancia número 14 de Zaragozaha decidido admitir a trámite la demanda interpuesta (...) por supuestas ilegalidades e irregularidades cometidas en aquel cónclave..." {El Mundo, 25/10/2016}
Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 27-oct.-2016 a las 05:01
Normas de Publicación