
Iniciado por
Porque25
Una religión que apareció, como muy pronto, hace tres siglos, cuando ya el Evangelio se conocía en las principales naciones del oriente. Esas nuevas formas de religiones llamadas "budismo" o "hinduismo" sólo fueron impuestas en oriente por los anticristos de occidente, y luego extendidas al mundo entero, con la intención de acabar con el Evangelio de Jesucristo.
La Ley de Dios tiene 6000 años años de historia. Y el Evangelio fue predicado por Jesucristo hace 2000 años. Y el Evangelio recoge los mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio. Y de estas enseñanzas y mandamientos del Evangelio, tomaron todo lo que quisieron los filósofos que impusieron las filosofías "budistas" e "hinduistas" para acabar con el Evangelio en todo el oriente y, si pudieran, también en el mundo entero.
Los hinduistas y budistas dicen que su religión, aunque no tiene escrituras milenarias, ellos falsamente dicen que su religión viene desde antes de Jesucristo. Y ahí quedan pillados en su mentira, pues Jesucristo, refiriéndose a estos cuentistas del oriente y a otros de todo el mundo, así dice:
"Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas. Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores"(Juan 10:7-8.)
Como puedes ver, si los hinduistas y budistas dicen que son antes de Jesucristo, entonces Jesucristo les dice:
"Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores"
Y es que no hay nadie antes de Jesucristo, porque Jesucristo es Dios. Todo aquel que diga que vino antes de Jesucristo, es mentiroso, y es ladrón y salteador. Y son ladrones porque robaron de las palabras del Evangelio para luego ellos venir haciéndose pasar por "dioses".
La abominación de la desolación está en marcha desde hace mucho tiempo.
Te aconsejo que te abraces al Evangelio y sigas el camino de Jesucristo si no quieres perderte en filosofías y cuentos de hombres.