Jesus nos enseño a adorar
al que el adora
a su padre Jehova
“Este es mi Hijo, el amado, a quien he aprobado” (Mateo 3:17). En vista de que Jesús cumplió fielmente todas las profecías y todo lo que le había pedido, su Padre tuvo que sentirse sumamente complacido
Jesus dijo ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’,
entrará en el reino de los cielos,
sino el que hace la voluntad
de mi Padre
que está en los cielos.
Entonces el libro que hoy llamamos Biblia NO EXISTIA, lo que existía eran unos rollos que después formaron el Antiguo Testamento al integrarse con los del Nuevo Testamento en el libro que se llamó Biblia; por tanto, no es verdad que Cristo y los apóstoles enseñaron la Biblia como habías dicho.
Debemos de tratar que lo que decimos, vaya apegado a la verdad. Tu acabas de decirle a otro participante que debe de estudiar para dar razón de su fe, pues ahora yo te hago la misma invitación.
¿En que texto se dice que Cristo es nuestro Padre Creador?, esto no me lo has contestado.
No se si usted sabe que los libros como tenemos hoy
con una cubierta y las paginas dentro
no existían en el tiempo de Jesús
eso se invento después
antes era muy incomodo tenían que desenrollar esos
rollos y leerlos
Ahora, se tiene la publicacion por la via electronica en el
internet, puede decir usted que no se leia antes por que no venia
de la misma forma que viena hoy? no, claro que no
la información existe, y la información que tenemos hoy
como viejo testamento o las escrituras hebreas formaban parte de
la vida de todo Judio y Jesús y sus padre los apostoles todos eran judios
Pero sea cual sea la forma que tenia
la escritura, se usaba y se enseñaba la ley de Dios
y las profecías de esos rollos.
ASi que cristo como Judio
estaba instruido en la ley
de su padre y Dios JEHOVA.
Tenga cuidado en acusar a lo demas de no decir la verdad
ecumenico pregunta
¿En que texto se dice que Cristo es nuestro Padre Creador?, esto no me lo has contestado.
__________________________________________________ ____
Cuando nació Jesús
los ángeles lo llamaron padre eterno
El creador Es el Dios y padre de Jesús
Jehova formo todo por medio de su hijo
y nada vino a existir sin el
Jesús fue lo único creado por Dios directamente.
por eso se llama unigénito y primogenito
Por Dios Santo, como son ustedes de tercos en su error, te hubieras visto mejor en dar por cerrado este punto; creo que todos ya captamos el punto dBe ecumenico, el libro llamado Biblia no existia en tiempo de Cristo, tu mismo lo dijiste que unicamente existìan los rollos del Antiguo Testamento.
Por tanto, es verdad que no te conduciste con verdad al decir que Cristo y los apòstoles enseñaban la Biblia, porque tal libro no existìa en ese tiempo ya que el Nuevo Testamento estaba en formaciòn, es mas, no se habìa escrito ningun libro.
falso
Los rollos que componen el viejo testamento
si existian.
Ahora usted es el terco pues solo por que no venian
en el mismo formato que tenemos hoy
quiere hacer creer que no existian y eso es falso
El viejo testamento
existia
Era la base de la fe Judia
Tenia las profecias de un mesias
los judios esperaban el mesias
por que leian esos rollos.
Jesus leyo del rollo se isaias
y se referia a la palabra de su padre
para enseñar
Siempre Jesús decía ESTA ESCRITO
¿eSCRITO DONDE?
¿Donde estaba escrito?
Pues en lo que hoy llamamos el viejo testamento
MATEO 19
Y se le acercaron unos fariseos, resueltos a tentarlo, y dijeron: “¿Es lícito para un hombre divorciarse de su esposa por toda suerte de motivo?”. 4 En respuesta, él dijo: “¿No leyeron que el que los creó desde [el] principio los hizo macho y hembra 5 y dijo: ‘Por esto el hombre dejará a su padre y a su madre y se adherirá a su esposa, y los dos serán una sola carne’? 6 De modo que ya no son dos, sino una sola carne. Por lo tanto, lo que Dios ha unido bajo un yugo, no lo separe ningún hombre”. 7 Ellos le dijeron: “Entonces, ¿por qué prescribió Moisés dar un certificado de despedida y divorciarse de ella?”. 8 Él les dijo: “Moisés, en vista de la dureza del corazón de ustedes, les hizo la concesión de que se divorciaran de sus esposas, pero tal no ha sido el caso desde [el] principio. 9 Yo les digo que cualquiera que se divorcie de su esposa, a no ser por motivo de fornicación, y se case con otra, comete adulterio”.
COMO USTED PUEDE VER jESUS SE REFIRIO A LOS ESCRITOS DE MOISÉS AQUÍ CUANDO DIJO ¿NO LEYERON? ¿LEYERON DONDE? EN LO QUE CONOCEMOS HOY COMO LA PRIMERA PARTE DE LA BIBLIA DONDE ESTA EL RELATO D ELA CREACION
Aparte de Dios
Jesús es padre eterno
por que Dios le dio un puesto
y un nombre por encima de todos
con exepcion de el de Dios mismo.
Acuérdese que Jesus tiene el mismo Dios que sus discípulos
y el adora a Dios
lo llama MI DIOS
POR eso no puede ser el mismo
Padre Eterno”. Significa que Jesús tiene el poder y la autoridad —así como el deseo— de dar a los seres humanos obedientes la posibilidad de vivir para siempre en la Tierra gracias a su sacrificio redentor. De esta forma, por fin serán liberados del pecado y de la imperfección que heredaron del primer hombre pecador, Adán (Mateo 20:28; Romanos 5:12; 6:23). Cristo también ejercerá la autoridad que Dios le ha otorgado para devolver la vida a muchos que han muerto (Juan 11:25, 26).