Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
Gracias por usar la Biblia para llamarme estupido.
Moderacion, ojo a esto, ya empezaron los insultos.
Bueno, en el acta (post), consta que Piroju cambia esa palabra escrita en la Biblia, por la de incrédulo...

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
.../...


Aunque la Biblia dice eso, yo en este caso cambiria la palabra estupido por incredulo. Que conste en acta
No obstante, cabe recordar que los insultos nunca son bienvenidos aquí y que la falta de argumentos no debe ser excusa suficiente para tachar a nadie de forma ofensiva. :sneaky2:

También quiero hacer hincapié en las otras siguientes versiones de la Santa Biblia:

Según Proverbios 13:20Reina-Valera 1960 (RVR1960):

20
El que anda con sabios, sabio será;
Mas el que se junta con necios será quebrantado.
Según Libreria Editrice Vaticana:

20 Acude a los sabios, y te harás sabio, pero el que frecuenta a los necios se echa a perder.
Paz, Hermanos! :sneaky2: