
Iniciado por
KIMO
Los catolicos no aceptan la biblia como palabra de Dios
se llevan por lo que le dicen los curas
Rom. 10:2,3: “Les doy testimonio de que tienen celo por Dios;
mas no conforme a conocimiento exacto;
pues, a causa de ignorar
la justicia de Dios
pero de procurar establecer la suya propia,
no se sujetaron a la justicia de Dios.