Mostrando resultados del 551 al 560 de 891

Tema: La Verdad Católica

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Vaya, yo pense "le voy a poner algunos detalles en rojo y asi se dara cuenta de que Jesus ni es ni puede, ni quiere ser Dios, pero igual eres daltonico.

Cuando Jesus le dijo a Maria que iba al Cielo para estar JUNTO A SU DIOS ¿que significa eso para ti? Estar junto a una persona ¿es ser esa persona?

¿Porque no contestas? Yo se que no lo haces porque no tienes argumentos para esas cosas, pero prefieres vivir en tus mentiras antes que obedecer a Dios.

Si Dios, Jesus y los apostoles todos eran uno ¿que pasa con tu pensamiento de que Jesus es Dios porque es uno con Él? Los apostoles tambien son uno con Dios ¿Hace eso que Pablo, Pedro, Juan y los demas tambien es Dios?

Si Jesus es Dios ¿Porque en el Cielo le tienen que dar autoridad para hacer algo? ¿No seria Jesus todopoderoso y sin necesidad de que le digan que hacer?

Vuestras mentiras no tienen por donde cogerlas. La Palabra de Jehová os deja como mentiroso. La lastima que estais engañando a muchas gente (por suerte cada vez menos) y teneis las manos manchadas de mucha sangre
    ¿Y cuando Jesus dijo a sus discipulos, Yo Soy, asi como Dios desde
    la zarsa ardiendo le dijo a Moises, Yo Soy, ¿acaso no se te prende el foco de que Jesus es Dios?
    Última edición por Elohim00; 30-jul.-2016 a las 17:43

Normas de Publicación