Página 59 de 90 PrimeroPrimero ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 581 al 590 de 891

Tema: La Verdad Católica

Predeterminado

Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    LOS TESTIGOS DE JEHOVA MIENTEN

¿Queda claro?
    Anda que si la ignorancia fuese dinero, serias el mas rico.
    ¿Donde en Santiago dice que el alma y el espiritu se separa del cuerpo? Primero solo habla del espiritu ¿y que es el espiritu segun la Biblia?
    (Juan 6:63) El espíritu es lo que es dador de vida;
    (Génesis 2:7) Y Jehová Dios procedió a formar al hombre del polvo del suelo y a soplar en sus narices el aliento de vida, y el hombre vino a ser alma viviente.

Con ese espiritu es lo que Dios dió vida al hombre. Es como una energia que nos permite vivir. Sin esa energia uno muere ¿Y que pasa despues con ese espiritu?
    (Eclesiastés 12:7) Entonces el polvo vuelve a la tierra justamente como sucedía que era, y el espíritu mismo vuelve al Dios verdadero que lo dio.

Asi que no es que vaya a la presencia de Jesus ese espiritu sino que regresa a Dios, la fuente de toda vida.

En cuanto a los primeros textos que tergiversas, no dice que todos los creyentes vaya a la presencia de Cristo. Jesus hizo un pacto con una cantidad de personas en las que esas personas se sentarian en trono y reinarian junto a él. Pero preguntate ¿Sobre quienes iban a reinar?
    La biblia lo deja bien claro, hay una esperanza celestial para algunos escogidos por Dios y otra esperanza terrenal para una gran muchedumbre. Esta gran muchedumbre aun no han resucitado ni han estado ni van a estar en presencia de Jesus en el cielo.
    (Salmo 37:29) Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella.

Y como te he dicho estos aun no han resucitado
    (2 Timoteo 2:18) Estos mismos se han desviado de la verdad, diciendo que la resurrección ya ha sucedido; y están subvirtiendo la fe de algunos.

En cuanto a los que van con Jesus al cielo, ellos no tienen que esperar resurreccion
    (1 Corintios 15:51, 52) ¡Miren! Les digo un secreto sagrado: No todos nos dormiremos en la muerte, pero todos seremos cambiados, 52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, durante la última trompeta. Porque sonará la trompeta, y los muertos serán levantados incorruptibles, y nosotros seremos cambiados.

Si te das cuenta no dice TODOS los cristianos, sino que habla de NOSOTROS, unos cuantos que tienen ese privilegio

Asi que fijate que al contrario de lo que tu hablas, la Palabra de Dios te habla de personas que van al Cielo y personas que resucitaran en la tierra y que no estaran para nada en la presencia de Jesus en el Cielo.

La proxima vez que reces el Padrenuestro, medita en la frase que dice "venga a nosotros tu Reino" no dices que vayamos nosotros a ese Reino.

Si no fueras por los Testigos Cristianos de Jehova aun estarias en la prehistoria en cuanto al saber de las escrituras
    LA RESURRECCIÓN: RAZONES PARA CREER EN ELLA

Predeterminado

CRISTO ES DIOS

LOS TESTIGOS DE JEHOVA MIENTEN.
    No te creas todo lo que te dicen hombre. A veces tu tienes que mirar tambien los textos que copias ¿vas a creer a una iglesia con todas los crimenes que tienen a sus espaldas? ¿De verdad crees que la iglesia catolica con todos los papas asesinos, fornicadores y pederastas que habeis tenido a lo largo de la historia, esta aprobada por Dios? No me seas ingenuo hombre.
    Esos textos que pones EN NINGUNO TE DICE QUE JESUS SEA DIOS.
    Fijate tan solo en el primero ¿como puede ser Jesus Dios y estar con Dios? ¿Tienes explicacion para eso? Y los dos estan en el Cielo.

Te copio lo que le he puesto a tu compañero. Mas claro agua. Yo tan solo te pongo un par de textos y te echan por tierra todos tus argumentos
    (Juan 20:17) ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

El mismo Dios al que debes adorar tu, es el mismo Dios que adora Jesus ¿Porque no se te mete en la cabeza?

(Filipenses 2:6) quien, aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios.

Jesus nunca quiso ser igual a Dios, eso el unico que lo ha querido es el diablo ¿estais comparando a Jesus con el diablo?

Piensa solo un poquitin en estas preguntas que te voy a hacer
    ¿A quien le dijo Jesus que adorara el diablo? ¿A el mismo o dijo es a Dios al unico que tiene que adorar? ¿Porque no dijo Jesus que lo adorara a el alli mismo? Sencillamente Jesus no es Dios.

Siguiendo con lo mismo ¿Porque el diablo quiso poner a prueba a Jesus? ¿Tu crees que el diablo es tonto? ¿Que no es astuto?
    El diablo sabia una cosa
    (Santiago 1:13) con cosas malas Dios no puede ser sometido a prueba

El diablo sabia muy bien que a Dios no se le puede someter a pruebas, si quiso someter a Jesus es porque sabia muy bien que Jesus no es Dios. Y te recuerdo que el diablo estuvo por una incontable cantidad de años en el Cielo junto a Jesus.

Preguntate, si segun tu, Jesus es Dios ¿Porque en el Cielo esta a la diestra de Dios? ¿esta a la diestra de él mismo? ¿Porque sigue obedeciendo ordenes Jesus en el Cielo si segun tu él es Dios? Dios no recibe ordenes de nadie ¿sabias eso?

¿Porque estando Jesus en el cielo, los apostoles siguen hablando de Jesus como el hijo de Dios? ¿Tu conoces a Jesus mejor que los apostoles?

Hay muchisimas mas preguntas que te podria hacer, pero cualquier persona con una pizca de cerebro ya entenderia que Jesus no es Dios
    ¿JESÚS ES DIOS?

Predeterminado

EL ESPIRITU SANTO ES UNA PERSONA
    Los testigos de Jehova niegan que el Espiritu Santo sea una persona.
    ¿Que dice la Biblia? Vean:

LOS TESTIGOS DE JEHOVA MIENTEN.
    Sigues tan ignorante como siempre. Que se diga cosas como las que citas no dice que sea una persona. Te pongo ejemplos y ya me diras si estos ejemplos son personas.

Primero:
    (Lucas 11:20) Pero si es por medio del dedo de Dios como yo expulso los demonios, el reino de Dios verdaderamente los ha alcanzado.
    (Mateo 12:28) Pero si es por medio del espíritu de Dios como yo expulso a los demonios, el reino de Dios verdaderamente los ha alcanzado.

O sea el dedo de Dios y el Espiritu santo es lo mismo. Entonces ¿como puede ser el espiritu santo Dios si solo es un dedo de Él?

El Espiritu santo no es una persona porque es un regalo de Dios
    (Lucas 11:13) Por lo tanto, si ustedes, aunque son inicuos, saben dar buenos regalos a sus hijos, ¡con cuánta más razón dará el Padre en el cielo espíritu santo a los que le piden!”.

(Hechos 6:5) Y lo que se habló fue grato a toda la multitud, y seleccionaron a Esteban, varón lleno de fe y de espíritu santo,
    Esteban fue lleno de Espiritu santo pero tambien fue lleno de Fe ¿La fe tambien es una persona?
    Esteban cuando vio los cielos, Vios a Dios y a Jesus a su diestra ¿Y el espiritu Santo? ¿Se estaba tomando unas cañitas? ¿O le daba verguenza salir en la vision?
    Lo del pronombre me hace mucha gracia. En español usamos con el mismo sentido la expresión “en el nombre de la ley”, pero eso no significa que la ley sea una persona ¿O tu si lo piensas? Por tanto, cuando alguien se bautiza “en el nombre” del espíritu santo, significa que reconoce el poder de ese espíritu y su función en el cumplimiento de la voluntad divina (Mateo 28:19)

Y ahora dime ¿TODO ESTO QUE TE PONGO SON PERSONAS?
    (Proverbios 1:20) La sabiduría verdadera misma sigue clamando a gritos en la calle misma. En las plazas públicas sigue dando su voz.
    (Romanos 5:17) Porque si por la ofensa del solo hombre la muerte reinó mediante aquel solo, mucho más los que reciben la abundancia de la bondad inmerecida y de la dádiva gratuita de la justicia reinarán en vida mediante la sola persona, Jesucristo.
    (Romanos 5:21) ¿Con qué fin? Para que, así como el pecado reinó con la muerte, así mismo también la bondad inmerecida reinara mediante la justicia con vida eterna en mira mediante Jesucristo nuestro Señor.
    (Mateo 11:19) De todos modos, la sabiduría queda probada justa por sus obras”.
    (Romanos 7:8) Pero el pecado, recibiendo un incentivo por medio del mandamiento, obró en mí toda clase de codicia, porque aparte de ley el pecado estaba muerto.
    (Romanos 7:11) Porque el pecado, recibiendo un incentivo mediante el mandamiento, me sedujo, y mediante él me mató.

Segun tu criterio, todo lo que te marco son personas tambien ¿verdad? Si peinsas que no lo son, pues igual habla la Biblia acerca del Espiritu Santo
    ¿QUE ES EL ESPÍRITU SANTO?

Predeterminado

LOS TESTIGOS DE JEHOVA IGNORAN LA BIBLIA

Eso no te lo crees ni tu. Tan solo en nuestras reuniones todas las semanas seguimos un estudio consecutivo de varios capitulos de la Biblia. Cada tres años leemos y estudiamos la Biblia completamente. Y todo esta en nuestra pagina web jw.org.es para el que quiera verlo. En nuestras publicaciones no te voy a decir que esten todos los textos al 100% pero te puedo garantizar un 99,99%.
    Tenemos un analisis de todos los capitulos del libro de Apocalipsis en un libro.
    Tenemos un analisis de todos los capitulos de Daniel en un libro.
    Tenemos un analisis de todos los capitulos de Jeremias en un libro
    Tenemos un analisis de todos los capitulos de Isaias en dos libros

Y despues en muchas publicaciones tenemos analisis de libros enteros coo el de Job, los profetas menores, Genesis, etc.

Tenemos videos que hablan de cada uno de los libros.

¿Y dices que usamos el 6,5%? Dile al sitio en donde has copiado eso que le va a crecer la nariz como Pinocho

Y ahora tan solo hablemos de vosotros ¿El cura usa la Biblia al dar misa o usa un misal? 0% ya teneis ahi
    ¿Los feligreses llevais la Biblia cuando vais a la iglesia o vais con las manos en los bolsillos? Otro 0% teneis

Puedo seguir, hablando de lo que el papa y todos su compinches usan la Biblia, pero creo que hasta ahí llegas tu

Y te tengo que dejar porque ya no tengo mas tiempo para dedicarme a tus mentiras.
    Un consejo. Lee la biblia y ovidate de la porqueria esa que te dan del catecismo. Eso me recuerda a los escribas cuando cambiaban los mandamientos de Dios.
    Última edición por piroju; 29-sep.-2016 a las 05:49

Predeterminado

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Y tu eres igualito a tu padre el diablo. Eres igual de mentiroso y te gusta tergiversar las cosas.
    Primeramente no estoy escupiendo, estoy vomitando tu hipocresia, que te la das de ser un angelito pero eres un verdadero demonio, que no crees para nada en lo que dices. Solo sabes copiar y pegar lo que otros incredulos te dicen pero no eres capaz de defender tu fe por ti mismo. A la vista esta que ni siquiera sabes explicar lo que has copiado
    Cuanto enojo contra mi,
    típico de los sectarios como ustedes los TJ que no soportan ver
    que un católico les refute sus
    mentiras.

Predeterminado

Los catolicos no aceptan la biblia como palabra de Dios
    se llevan por lo que le dicen los curas

Rom. 10:2,3: “Les doy testimonio de que tienen celo por Dios;
    mas no conforme a conocimiento exacto;
    pues, a causa de ignorar
    la justicia de Dios
    pero de procurar establecer la suya propia,
    no se sujetaron a la justicia de Dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los catolicos no aceptan la biblia como palabra de Dios
    se llevan por lo que le dicen los curas

Rom. 10:2,3: “Les doy testimonio de que tienen celo por Dios;
    mas no conforme a conocimiento exacto;
    pues, a causa de ignorar
    la justicia de Dios
    pero de procurar establecer la suya propia,
    no se sujetaron a la justicia de Dios.
    Este comentario es fruto de tu ignorancia.
    Durante la Santa Misa, siempre que se terminan de leer las tres lecturas
    se dice: Palabra de Dios. Esto lo sabe todo catolico, asi que no engañas
    a nadie con este comentario.

Predeterminado

No te creas todo lo que te dicen hombre. A veces tu tienes que mirar tambien los textos que copias ¿vas a creer a una iglesia con todas los crimenes que tienen a sus espaldas? ¿De verdad crees que la iglesia catolica con todos los papas asesinos, fornicadores y pederastas que habeis tenido a lo largo de la historia, esta aprobada por Dios? No me seas ingenuo hombre.
    Esos textos que pones EN NINGUNO TE DICE QUE JESUS SEA DIOS.
    Fijate tan solo en el primero ¿como puede ser Jesus Dios y estar con Dios? ¿Tienes explicacion para eso? Y los dos estan en el Cielo.

Te copio lo que le he puesto a tu compañero. Mas claro agua. Yo tan solo te pongo un par de textos y te echan por tierra todos tus argumentos
    (Juan 20:17) ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

El mismo Dios al que debes adorar tu, es el mismo Dios que adora Jesus ¿Porque no se te mete en la cabeza?

(Filipenses 2:6) quien, aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios.

Jesus nunca quiso ser igual a Dios, eso el unico que lo ha querido es el diablo ¿estais comparando a Jesus con el diablo?

Piensa solo un poquitin en estas preguntas que te voy a hacer
    ¿A quien le dijo Jesus que adorara el diablo? ¿A el mismo o dijo es a Dios al unico que tiene que adorar? ¿Porque no dijo Jesus que lo adorara a el alli mismo? Sencillamente Jesus no es Dios.

Siguiendo con lo mismo ¿Porque el diablo quiso poner a prueba a Jesus? ¿Tu crees que el diablo es tonto? ¿Que no es astuto?
    El diablo sabia una cosa
    (Santiago 1:13) con cosas malas Dios no puede ser sometido a prueba

El diablo sabia muy bien que a Dios no se le puede someter a pruebas, si quiso someter a Jesus es porque sabia muy bien que Jesus no es Dios. Y te recuerdo que el diablo estuvo por una incontable cantidad de años en el Cielo junto a Jesus.

Preguntate, si segun tu, Jesus es Dios ¿Porque en el Cielo esta a la diestra de Dios? ¿esta a la diestra de él mismo? ¿Porque sigue obedeciendo ordenes Jesus en el Cielo si segun tu él es Dios? Dios no recibe ordenes de nadie ¿sabias eso?

¿Porque estando Jesus en el cielo, los apostoles siguen hablando de Jesus como el hijo de Dios? ¿Tu conoces a Jesus mejor que los apostoles?

Hay muchisimas mas preguntas que te podria hacer, pero cualquier persona con una pizca de cerebro ya entenderia que Jesus no es Dios
    ¿JESÚS ES DIOS?
    Jajajajajja buen chiste, ¿Jesus no es Dios?
    Mira como San Pablo te refuta:

En efecto, ¿a qué ángel dijo alguna vez: Hijo mío eres tú; yo te he engendrado hoy;
    y también: Yo seré para él Padre, y él será para mi Hijo? Y nuevamente al introducir
    a su Primogénito en el mundo dice: Y adórenle todos los ángeles de Dios.
    Y de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles vientos, y a sus servidores llamas de fuego.
    Pero del Hijo: Tu trono, ¡oh Dios!, por los siglos de los siglos; y: El cetro de tu realeza, cetro de equidad. (Hebreos 1, 5- 8).

Y tambien te refuta el evangelista San Juan:

Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro y Tomás con ellos.
    Se presentó Jesús en medio estando las puertas cerradas, y dijo: "La paz con vosotros."
    Luego dice a Tomás: "Acerca aquí tu dedo y mira mis manos; trae tu mano y métela en mi costado,
    y no seas incrédulo sino creyente." Tomás le contestó: "Señor mío y Dios mío." (Juan 20, 26- 28).

JESUS ES DIOS. LOS TESTIGOS DE JEHOVA MIENTEN.
    Última edición por Elohim00; 30-sep.-2016 a las 20:53

Predeterminado

Sigues tan ignorante como siempre. Que se diga cosas como las que citas no dice que sea una persona. Te pongo ejemplos y ya me diras si estos ejemplos son personas.

Primero:
    (Lucas 11:20) Pero si es por medio del dedo de Dios como yo expulso los demonios, el reino de Dios verdaderamente los ha alcanzado.
    (Mateo 12:28) Pero si es por medio del espíritu de Dios como yo expulso a los demonios, el reino de Dios verdaderamente los ha alcanzado.

O sea el dedo de Dios y el Espiritu santo es lo mismo. Entonces ¿como puede ser el espiritu santo Dios si solo es un dedo de Él?

El Espiritu santo no es una persona porque es un regalo de Dios
    (Lucas 11:13) Por lo tanto, si ustedes, aunque son inicuos, saben dar buenos regalos a sus hijos, ¡con cuánta más razón dará el Padre en el cielo espíritu santo a los que le piden!”.

(Hechos 6:5) Y lo que se habló fue grato a toda la multitud, y seleccionaron a Esteban, varón lleno de fe y de espíritu santo,
    Esteban fue lleno de Espiritu santo pero tambien fue lleno de Fe ¿La fe tambien es una persona?
    Esteban cuando vio los cielos, Vios a Dios y a Jesus a su diestra ¿Y el espiritu Santo? ¿Se estaba tomando unas cañitas? ¿O le daba verguenza salir en la vision?
    Lo del pronombre me hace mucha gracia. En español usamos con el mismo sentido la expresión “en el nombre de la ley”, pero eso no significa que la ley sea una persona ¿O tu si lo piensas? Por tanto, cuando alguien se bautiza “en el nombre” del espíritu santo, significa que reconoce el poder de ese espíritu y su función en el cumplimiento de la voluntad divina (Mateo 28:19)

Y ahora dime ¿TODO ESTO QUE TE PONGO SON PERSONAS?
    (Proverbios 1:20) La sabiduría verdadera misma sigue clamando a gritos en la calle misma. En las plazas públicas sigue dando su voz.
    (Romanos 5:17) Porque si por la ofensa del solo hombre la muerte reinó mediante aquel solo, mucho más los que reciben la abundancia de la bondad inmerecida y de la dádiva gratuita de la justicia reinarán en vida mediante la sola persona, Jesucristo.
    (Romanos 5:21) ¿Con qué fin? Para que, así como el pecado reinó con la muerte, así mismo también la bondad inmerecida reinara mediante la justicia con vida eterna en mira mediante Jesucristo nuestro Señor.
    (Mateo 11:19) De todos modos, la sabiduría queda probada justa por sus obras”.
    (Romanos 7:8) Pero el pecado, recibiendo un incentivo por medio del mandamiento, obró en mí toda clase de codicia, porque aparte de ley el pecado estaba muerto.
    (Romanos 7:11) Porque el pecado, recibiendo un incentivo mediante el mandamiento, me sedujo, y mediante él me mató.

Segun tu criterio, todo lo que te marco son personas tambien ¿verdad? Si peinsas que no lo son, pues igual habla la Biblia acerca del Espiritu Santo
    ¿QUE ES EL ESPÍRITU SANTO?
    Jajajajajajjaa, otro buen chiste. ¿El Espiritu Santo no es una persona?
    Pobres testigos de Jehova dicen que el Espiritu Santo es una fuerza,
    una influencia. ¿Acaso una fuerza o influencia puede hablar? Claro que no.
    La Biblia dice que el Espiritu Santo habla. Mira como la Biblia te refuta.

Mientras estaban celebrando el culto del Señor y ayunando,
    dijo el Espíritu Santo: "Separadme ya a Bernabé y a Saulo
    para la obra a la que los he llamado." (Hechos 13, 2).

¿Una fuerza o influencia puede interceder? Claro que no.
    La Biblia dice que el Espiritu Santo intercede.
    Mira como otra vez te refuta la Biblia.

Y de igual manera, el Espíritu viene en ayuda de nuestra flaqueza.
    Pues nosotros no sabemos cómo pedir para orar como conviene;
    mas el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos inefables.
    (Romanos 8, 26).

Ya rindete Piroju, reconoce que el Espiritu Santo es una persona.
    Reconoce la Verdad Catolica.

EL ESPIRITU SANTO ES UNA PERSONA. LOS TESTIGOS DE JEHOVA MIENTEN.
    Última edición por Elohim00; 01-oct.-2016 a las 19:01

Predeterminado

Jajajajajajjaa, otro buen chiste. ¿El Espiritu Santo no es una persona?
    Pobres testigos de Jehova dicen que el Espiritu Santo es una fuerza,
    una influencia. ¿Acaso una fuerza o influencia puede hablar? Claro que no.
    La Biblia dice que el Espiritu Santo habla. Mira como la Biblia te refuta.

Mientras estaban celebrando el culto del Señor y ayunando,
    dijo el Espíritu Santo: "Separadme ya a Bernabé y a Saulo
    para la obra a la que los he llamado." (Hechos 13, 2).

¿Una fuerza o influencia puede interceder? Claro que no.
    La Biblia dice que el Espiritu Santo intercede.
    Mira como otra vez te refuta la Biblia.

Y de igual manera, el Espíritu viene en ayuda de nuestra flaqueza.
    Pues nosotros no sabemos cómo pedir para orar como conviene;
    mas el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos inefables.
    (Romanos 8, 26).

Ya rindete Piroju, reconoce que el Espiritu Santo es una persona.
    Reconoce la Verdad Catolica.

EL ESPIRITU SANTO ES UNA PERSONA. LOS TESTIGOS DE JEHOVA MIENTEN.
    viste colega,,no saben lo es el espiritu santo,,por eso son tan cortitos de cabeza

Normas de Publicación