Página 59 de 72 PrimeroPrimero ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 581 al 590 de 717

Tema: El libro de mormon = escritura sagrada

Predeterminado

Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Hola Klauddia.
    Dichosos los ojos que te leen.

Te comento que el usuario LDX fue baneado permanentemente.
    Saludos y no te pierdas, ¿eh?...Ya sabes que te aprecio mucho y aprecio tus posteos.

.
    ah!!bueh!!!,,queria avisarle lo mismo,,que desproposito llegar a un baneo,,y vi su despedida,,propio de un internado en un hospicio de religion acme

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    ah!!bueh!!!,,queria avisarle lo mismo,,que desproposito llegar a un baneo,,y vi su despedida,,propio de un internado en un hospicio de religion acme
    Y todo eso me lo perdi yo ...?

Predeterminado

Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Y todo eso me lo perdi yo ...?
    fue impactante cuando la moderadora ,comenzo la cuenta regresiva,,,,baneo 4,3,2 y el mandaba imagenes propias de un troll,,y la moderacion dijo 1,,baneado,,,

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    fue impactante cuando la moderadora ,comenzo la cuenta regresiva,,,,baneo 4,3,2 y el mandaba imagenes propias de un troll,,y la moderacion dijo 1,,baneado,,,
    Bueno, c'est la vie...!

Saludos

Predeterminado

Puedes decir lo que se te de la gana referente al Libro de Mormon, libro que tu nunca has leido -ironico, no les parece...?? Sin embargo, de ahi a que pruebes con argumentos solidos lo que digas, pues eso es otra cosa, y hasta el momento no lo has podido hacer...

En cuanto al subtitulo que aparece en las portadas del libro de Mormon, pues si hubieses investigado y leido un poquitin, te hubieras podido dar cuenta de que contrariamente a lo que propones, no se trata de querer reemplazar nada, simplemente se debe tomar por lo de su significado, a saber, "testimonio", es decir, el Libro de Mormon es otro TESTIMONIO de Jesucristo.

La Biblia enseña que por la boca de dos o tres testigos se debe establecer la verdad (2 Cor 13:1 Por boca de dos o de tres testigos se establecerá toda palabra.). El Libro de Mormon es pues otro testigo de la divinidad de Jesus, asi como lo puedes llegar a ser tu o cualquier otra persona que tenga una experiencia espiritual con El.

Por lo tanto, nuevamente aqui las palabras de Pablo no se aplican, pero sí que se aplican a las doctrinas raras de , por ejemplo,
    adorar a San Tito,
    de adorar y rezarle a Maria,
    de cambiar el bautismo por un salpiqueo,
    y de salpicar a infantes,
    o de poner a "papas" a la cabez de la Iglesia de Cristo,
    etc., todas doctrinas tuyas, de tu iglesia, condenadas en la biblia y en el Libro de Mormon, es decir, doctrinas que constituyen un evangelio muy diferente al de Cristo y sus Apostoles.

Saludos
    Los lectores del foro saben que yo digo la verdad y que mis argumentos
    son acertados. Y apenas comienzo, ya veras como voy a hacer picadillo
    a tu libro de mormon.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Los lectores del foro saben que yo digo la verdad y que mis argumentos
    son acertados.
    No me digas ahora que te las estas dando de adivino o de chaman, y que puedes sabr desde tu escritorio lo que piensan los lectores del foro... No me hagas reir...!

Y apenas comienzo, ya veras como voy a hacer picadillo
    a tu libro de mormon.
    Comenzaste bien, pero bien mal, forista... Hasta el momento lo poco y nada que has puesto ha sido refutado hasta el polvo, quedando al descubierto tu gran desconocimiento y multitud de prejucios sobre el tema en cuestion, a saber, el libro de Mormon. Podrias empezar por leer el libro, seria un acto honesto si quieres venir aqui a dartelas de "conocedor".

Al leer el libro de Mormon, descubririas que este , al igual que la Biblia, condena las practicas de :

Adorar a y rezarle a la "Virgencita" o a alguno de esos San Titos y a imagenes.
    Salpicar en vez de bautizar, es totalmente contrario a lo enseñado y ordenado por Dios
    Poner a un "papa" como cabeza de la iglesia, sabiendo que que el mismo Jesus llamo a Apostoles y profetas hasta que hubiese unidad en la fe.

Etc.

Se te saluda

Predeterminado

No me digas ahora que te las estas dando de adivino o de chaman, y que puedes sabr desde tu escritorio lo que piensan los lectores del foro... No me hagas reir...!

Comenzaste bien, pero bien mal, forista... Hasta el momento lo poco y nada que has puesto ha sido refutado hasta el polvo, quedando al descubierto tu gran desconocimiento y multitud de prejucios sobre el tema en cuestion, a saber, el libro de Mormon. Podrias empezar por leer el libro, seria un acto honesto si quieres venir aqui a dartelas de "conocedor".

Al leer el libro de Mormon, descubririas que este , al igual que la Biblia, condena las practicas de :

Adorar a y rezarle a la "Virgencita" o a alguno de esos San Titos y a imagenes.
    Salpicar en vez de bautizar, es totalmente contrario a lo enseñado y ordenado por Dios
    Poner a un "papa" como cabeza de la iglesia, sabiendo que que el mismo Jesus llamo a Apostoles y profetas hasta que hubiese unidad en la fe.

Etc.

Se te saluda
    No vi ninguna refutación tuya.,
    solo vi excusas y desvirtues,
    y ningún fundamento bíblico.

Predeterminado

La importncia de orar a Dios es una de las doctrinas que se enseña y se enfatiza en el Libro de Mormon :

Alma 37: 36 Sí, e implora a Dios todo tu sostén; sí, sean todos tus hechos en el Señor, y dondequiera que fueres, sea en el Señor; deja que todos tus pensamientos se dirijan al Señor; sí, deja que los afectos de tu corazón se funden en el Señor para siempre.

37 Consulta al Señor en todos tus hechos, y él te dirigirá para bien; sí, cuando te acuestes por la noche, acuéstate en el Señor, para que él te cuide en tu sueño; y cuando te levantes por la mañana, rebose tu corazón de gratitud a Dios; y si haces estas cosas, serás enaltecido en el postrer día.

.

Predeterminado

La importncia de orar a Dios es una de las doctrinas que se enseña y se enfatiza en el Libro de Mormon :

Alma 37: 36 Sí, e implora a Dios todo tu sostén; sí, sean todos tus hechos en el Señor, y dondequiera que fueres, sea en el Señor; deja que todos tus pensamientos se dirijan al Señor; sí, deja que los afectos de tu corazón se funden en el Señor para siempre.

37 Consulta al Señor en todos tus hechos, y él te dirigirá para bien; sí, cuando te acuestes por la noche, acuéstate en el Señor, para que él te cuide en tu sueño; y cuando te levantes por la mañana, rebose tu corazón de gratitud a Dios; y si haces estas cosas, serás enaltecido en el postrer día.

.
    ¿Y donde esta el fundamento biblico o historico de la tal Alma?

Predeterminado

¿Y donde esta el fundamento biblico o historico de la tal Alma?
    No es "la tal Alma", como lo pones tu. Se trata de un hombre, el profeta Alma, un profeta que vivio en el continente americano en los años +- 70 AC. Puesto que se trata de un profeta que vivio en un continente muy lejano a las tierras biblicas, obviamente que no se menciona en ella. Sin embargo, y como se puede constatar, sus enseñanzas van de la mano con las enseñanzas Divinas dadas en el viejo mundo.

Saludos
    Última edición por TOROS; 24-sep.-2016 a las 05:44

Normas de Publicación