Página 6 de 22 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 211

Tema: Autoconstrucción

Predeterminado

Cita Iniciado por Malvamos Ver Mensaje
    http://www.ilo.org/wcmsp5/groups/pub...cms_245619.pdf

En Mexico el 60% de los trabajadores lo hacen en lo que ustedes llaman sector informal, todos esos aqui serian contados como parados, esa es la unica explicacion a las cifras oficiales de paro en Mexico.

En Mexico tienen mas o menos 17 000 000 de trabajadores cotizando a su Seguridad Social, que es casi exactamente la misma cantidad de los que cotizan a la Seguridad social española, pero la diferencia es que ustedes tienen una poblacion casi tres veces mayor que la española, a pesar de lo cual Mexico declara un paro del 5% y España de mas del 20% ¿Como se explica ese milagro? El gobierno mexicano simplemente considera personas con trabajo a los que limpian cristales de autos en los semaforos o se buscan la vida con ocupaciones por el estilo.

En España o estas trabajando y cotizando, o estas en paro, no hay termino medio.
    imagínate el trabajo informal da para que el nivel de Casas propias seasuperior en México a España... ¿Será que la sobrerregulación no es necesaria para que El ciudadano pueda hacerse de su casa propia?

Por otra parte los trabajadores informales tiene acceso al seguro popular.

La informalidad es una válvula de escape para que quienes no encuentra trabajo en el sector formal o encuentra que el sector formal tienen salarios muy bajos comparativamente al sector informal, pues tengan una vía de acceso al propio sustento sin por ello cargar al erario con cuantiosos seguros de desempleo.

Un ejemplo, Trabajo formal de Afanador 1000 pesos a la semana, 4000 al mes. Trabajo informal de Tianguista (vendedor ambulante subregulado) 3000 pesos a la semana....

Conozco afanadores que entran a trabajar con el único propósito de cotizar al Instituto del Fondo Nacional de Vivienda de los Trabajadores (INFONAVIT) para obtener un crédito Hipotecario, y una vez que obtienen su crédito hipotecario se salen del trabajo formal mal pagado y se ponen a trabajar en la economía informal que es más redituable y van haciendo sus Pagos al INFONAVIT.

Por otra parte, Creo que se te olvidó que En México además del IMSS existe el ISSSTE y los sistemas de Pensiones de las Universidades Públicas y de los gobiernos estatales y Municipales. En el IMSS solo entran trabajadores del sector privado.
    Última edición por Jorge_Carrillo; 14-sep.-2016 a las 13:13

Predeterminado

Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    como ves, a contester tus mensajes y a otros muchos mas, en otros foros.
    y a perfeccionar mi PROYECTO MARXISTA
    un saludo marxista
    ¿Y como cobras ese ingreso? ¿Cómo puedo ya hacer para obtener tus mismo ingresos?

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    ¿Y como cobras ese ingreso? ¿Cómo puedo ya hacer para obtener tus mismo ingresos?
    podrias jugar a la loteria. sencillo
    mucha suerte y que dios te vendiga
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

Predeterminado

podrias jugar a la loteria. sencillo
    mucha suerte y que dios te vendiga
    un marxista
    Yo quiero hacer como tú, ¿Tu te sacaste la lotería?

Predeterminado

Yo quiero hacer como tú, ¿Tu te sacaste la lotería?
    eso te dije. me saque la loteria.
    compre mi casa, ya hecha a mi gusto y en la zona de mi gusto.
    no me puedo quejar, hasta ahora.
    un marxista

Predeterminado

imagínate el trabajo informal da para que el nivel de Casas propias seasuperior en México a España... ¿Será que la sobrerregulación no es necesaria para que El ciudadano pueda hacerse de su casa propia?

La informalidad es una válvula de escape para que quienes no encuentra trabajo en el sector formal o encuentra que el sector formal tienen salarios muy bajos comparativamente al sector informal, pues tengan una vía de acceso al propio sustento sin por ello cargar al erario con cuantiosos seguros de desempleo.

Un ejemplo, Trabajo formal de Afanador 1000 pesos a la semana, 4000 al mes. Trabajo informal de Tianguista (vendedor ambulante subregulado) 3000 pesos a la semana....

Conozco afanadores que entran a trabajar con el único propósito de cotizar al Instituto del Fondo Nacional de Vivienda de los Trabajadores (INFONAVIT) para obtener un crédito Hipotecario, y una vez que obtienen su crédito hipotecario se salen del trabajo formal mal pagado y se ponen a trabajar en la economía informal que es más redituable y van haciendo sus Pagos al INFONAVIT.

Tambien pasa que lo que ustedes llaman viviendas en muchos casos aqui no serian autorizados como establos para animales. Ecatepec o el valle de Chalco o las poblaciones que rodean el D.F. esta lleno de millones de viviendas que no merecen tal nombre

La informalidad es siempre una trampa para el trabajador ¿Que jubilacion le queda a un trabajador informal? no se si tendra acceso a atencion medica, pero si lo tiene es a costa del trabajador que si cotiza, lo cual es una injusticia.

Si estan ustedes contentos asi, no sere yo quien los critique, pero prefiero claramente el sistema español, para que se alegre le paso la lista de los paises con menos paro del mundo, no deja de ser curiosa, en la mayoria de ellos no quisiera yo vivir.

https://actualidad.rt.com/galerias/1...-paises-empleo

Predeterminado

Por otra parte, Creo que se te olvidó que En México además del IMSS existe el ISSSTE y los sistemas de Pensiones de las Universidades Públicas y de los gobiernos estatales y Municipales. En el IMSS solo entran trabajadores del sector privado.
    Oye, entonces esos afanadores que entran a trabajar con el único propósito de cotizar, os están engañando a todos los demás mejicanos ¿No?

Aunque si es verdad que cobran eso que dices, me parece a mí que no les da ni para comer. Algo no funciona bien allí

Predeterminado

Cita Iniciado por Malvamos Ver Mensaje

La informalidad es siempre una trampa para el trabajador ¿Que jubilacion le queda a un trabajador informal? no se si tendra acceso a atencion medica, pero si lo tiene es a costa del trabajador que si cotiza, lo cual es una injusticia.

https://actualidad.rt.com/galerias/1...-paises-empleo
    En México, la formalidad radica en el pago de impuestos, no en la inscripción a los diversos sistemas de seguridad social.

No es obligación de los trabajadores independientes inscribirse al IMSS, de modo que su omisión al registro no podría ser considerada para el cálculo de la tasa de informalidad o desempleo. Están obligados, sí, a pagar impuesto sobre la renta, y de ahí determinar su formalidad o informalidad.

Yo, por ejemplo, soy profesionista independiente, no me encuentro inscrito al IMSS porque simplemente me parece espurio cargarle al erario algo que no necesito. Mi independencia financiera se basa en ahorro y buenas inversiones. No obstante, sí pago impuestos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Aquiles Brinco Ver Mensaje
    En México, la formalidad radica en el pago de impuestos, no en la inscripción a los diversos sistemas de seguridad social.

No es obligación de los trabajadores independientes inscribirse al IMSS, de modo que su omisión al registro no podría ser considerada para el cálculo de la tasa de informalidad o desempleo. Están obligados, sí, a pagar impuesto sobre la renta, y de ahí determinar su formalidad o informalidad.

Yo, por ejemplo, soy profesionista independiente, no me encuentro inscrito al IMSS porque simplemente me parece espurio cargarle al erario algo que no necesito. Mi independencia financiera se basa en ahorro y buenas inversiones. No obstante, sí pago impuestos.

es decir, vive de la expropiacion al projimo
    un marxista

Predeterminado

eso te dije. me saque la loteria.
    compre mi casa, ya hecha a mi gusto y en la zona de mi gusto.
    no me puedo quejar, hasta ahora.
    un marxista
    Vaya, pues eso está difícil. Seguiré creyendo en mi trabajo.

Tags for this Thread

Normas de Publicación