De acuerdo, yo solo di mi opinión, di un consejo sobre un tema Esquizo. No pense en cuestionar, ni provocar, solo pensé en hacer razonar a Bell sin ofender.
¿Se entiende?.
Igual si Bell se sintió ofendida por alguna palabra que dije, pido mil disculpas a ella y espero las acepte, por intermedio de la moderadora. Nunca soy agresivo. Y eso me imagino que lo saben. Muchas veces me agreden a mi y debo aguantarlo.





Responder Citando
