Mostrando resultados del 1 al 10 de 359

Tema: La academia del Dr. Sexo

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Si, pero si hay que tener en cuenta todo eso, se te quitan las ganas de tener sexo, se hace cuando apetece, o se puede, si acabas de comer, y se te insinuan, lo de decir, ahora no que tengo el estomago lleno, no queda bien.
    Tambien puedes salir a la calle, te puede caer una maceta en la cabeza, y te quedas en el sitio, y no por esa posibilidad, te vas a quedar toda la vida encerrado en casa.
    Bueno, si asi lo ves tu, hazlo. Come y hace el amor. Yo solo recomendaba no mas, porque veo que ahora no se puede decir nada. Hagan lo que quieran.
    Total si te aconsejo, te quito el derecho a hacer lo que quieres.

Sé libre sin pensar en las consecuencias, vive tu vida, comete muchos errores y enorgullecete de cometer muchos errores y hacer daño a harta gente por muchos errores tuyos, total, lo importante es que viviste tu vida por tu propia cuenta, sin que nadie te dijera nada, para ti no importan los demas. ¿Esa es tu ley Bell?.

Bell, ¿cuál es el gusto de &&&&& las publicaciones?, ¿Cual es el gusto de cuestionar todo? ¿Es por que lo digo yo, porque no te gusta, porque te caigo mal, porque te quito la libertad de &&&&&&?. Supongo que si estas leyendo esto, te debes estar &&&&&& de la risa, ¿verdad?. He conocido mucha gente asi en estos años.

Para ti no existe un consenso, no existe para ti la frase: si, es verdad; tienes razón en lo que dices, exacto, estas en lo cierto... ¿No verdad?.

Ya no me complico, lo que me digas ahora me da igual, porque a ti también te da igual lo que yo diga, tu estilo es llevar la contraria, cuestionarlo todo, no dialogar, tener siempre la razón y &&&&&& al resto, total, para ti, solo importas tu. ¿Eso piensas?. Y seguro, vas a pensar ahora que soy aburrido, latero o un idiota, porque te digo la verdad como te puede ver el resto de la gente.

Adios y gracias.
    Última edición por EsquizOfelia; 28-ago.-2016 a las 11:45

Tags for this Thread

Normas de Publicación