Iniciado por Porque25
¿Y tú qué sabes cómo era Jesucristo?... ¿Y tú qué sabes de los amores de Jesucristo?... Jesucristo era Dios, pero también era un hombre normal como cualquier hombre. Entonces, Él sentía como cualquier hombre. Y si no se casó es porque Él cumplió con el mandamiento de que los que son dignos del Reino de Dios, ni se casan ni se dan en casamiento. Pero Él amaba a toda su Iglesia y la Iglesia era su amada esposa y por ella dio la vida.

¿Tú qué sabes del amor de Jesucristo?... El Evangelio te dice que muchas mujeres le acompañaban y le servían con sus bienes. ¿Cuáles eran esos bienes?... Uno de esos bienes con que le servían era el amor que le profesaban... ¿Es que vas tú ahora a poner límites al amor?... El amor no es pecado, y todos los mandamientos de Jesucristo están encaminados a que se cumpla el amor entre las personas.

No debemos entrar en detalles, pero debemos comprender que Jesucristo era Dios pero también fue un hombre normal con las mismas necesidades que cualquier hombre.
Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
Ah, es que ahora vas a sugerir, insinuar que Jesucristo tenía sexo con las mujeres que le seguían, sin estar casado????
El Evangelio te dice que a Jesucristo le seguían muchas mujeres y le servían con sus bienes. Y uno de aquellos bienes con que le servían era el amor que le profesaban. Los demás detalles hasta donde tú quieres llegar son privados entre hombres y mujeres, porque Jesucristo era hombre con todas sus necesidades de hombre.

En ninguna parte del Evangelio nos dice que Jesucristo no fuera un hombre normal. Lo demás que sale de tu pluma para explicar este tema sólo son interpretaciones católicas de los hombres..., interpretaciones católicas que siempre han hecho pecado lo que Dios hizo bueno desde el principio.

Eunucos, Jesucristo hablaba de eunucos... y eunucos son los que no tienen sexo, ¿no te parece?
NO, NO ME PARECE QUE ESTÉS EN LO CORRECTO..., pues eunuco se puede ser de dos formas: porque los poderosos tengan esclavos en su casa y no quieran que tengan relaciones con sus mujeres..., entonces aquellos hombres faltos de misericordia se tomaban la autoridad de cortar a sus sirvientes sus cosas de hombre para que no tuvieran relaciones con las mujeres.

Y luego había "eunucos" que se hacían eunucos por el reino de Dios, y aquellos eran los hombres que no se casaban para cumplir con lo que Jesucristo mandaba, que les decía que los que son dignos del reino de Dios ni se casan ni se dan en matrimonio.

Pero ninguna de estas dos condiciones de hombres nos muestra que no tuvieran deseos sexuales o que no vivieran momentos sexuales en su vida.

El hombre nació con el deseo sexual que Dios estableció desde el principio. Y esté mutilado o no lo esté, y esté casado o no lo esté, el hombre es hombre y los deseos sexuales están siempre presentes en sus pensamientos y en su corazón. Lo demás que tú insinúas sólo son doctrinas católicas de los "pecados sexuales" que nada tienen que ver con la misericordia ni con la realidad.

La prueba la tienes en los sacerdotes católicos que han presumido siempre de ser castos y luego tenían relaciones sexuales con mujeres de la parroquia y con otras mujeres que ellos decían que eran sus hermanas. Y es que las necesidades sexuales que Dios ha puesto en el hombre están siempre presentes en todos los momentos de su vida.

Pero vamos, insinúa que Jesucristo andaba teniendo sexo por ahí ... para que seas la broma, o la vergüenza, de este foro.
Yo no insinúo eso que tú dices, porque yo no sé nada. Pero ¿puedes asegurar tú que Jesucristo no tuvo relaciones de amor con las personas?... ¿Dónde está eso escrito en el Evangelio?... El hombre no debe pasar de aquel conocimiento que está sobre sus posibilidades, porque eso se puede convertir en una calumnia irreparable.

Sobre este tema, también te puedo decir que Juan, el apóstol se recostaba en el pecho de Jesús, y te dice el Evangelio que Juan era el discípulo que Jesucristo amaba.

¿Es que no amaba a los demás?... ¿Qué quiere decir la escritura con eso de que Juan era el discípulo que Jesucristo amaba?... Yo solamente te explico que el Evangelio enseña algo más de lo que enseñan los católicos que persiguen la sana sexualidad. Con esto, de ahí no paso. No vengas diciendo tú ahora que yo insinúo cosas que no no insinúo.