Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
No salgas ahora con esa escritura, pues es por ella que terminaran tus argumentos desplomados. Mira, Veamos algunas diferencias que condenan tus propias creencias :

1) No sabes tu a caso que en el evangelio del Apostol Pablo y los otros apostoles, existia una Iglesia con profetas y apostoles, cosa que en tu iglesia ya no existen ?

2) No sabes tu a caso que en el evangelio del Apostol Pablo y los otros apostoles, no existia un "papa", cosa que en tu iglesia existe ?

3) No sabes tu a caso que en el evangelio del Apostol Pablo y los otros apostoles, existia el canon de escrituras estaba abierto y no cerrado como en tu iglesia ?

4) No sabes tu a caso que en el evangelio del Apostol Pablo y los otros apostoles,a los dirigentes/sacerdotes se les permitia casarse, de hecho, el mismo apostol Pablo estaba casado ?

5) No sabes tu a caso que en el evangelio del Apostol Pablo y los otros apostoles, no se repetia como loro eso del reso del rosario, como se hace en tu iglesia ?

6) No sabes tu a caso que en el evangelio del Apostol Pablo y los otros apostoles, no se alababa ni oraba a Maria ni a otros San Turrones ?

Etc. La lista entre tus creencias y el evangelio del Apostol Pablo y los otros apostoleses larguisima...

"Si alguien viene a ustedes predicando un evangelio diferente al que
han recibido de nosotros, sea maldito"



Basado en lo anterior, Quien es "maldito", forista elohim ...?
¿Hasta cuando vas a dejar de desvirtuar el tema?

Digo si ya no tienes argumentos para debatir sobre el libro de mormon
esta bien, nadie te lo va a tener en contra, pero no desvirtues el tema.