Mostrando resultados del 1 al 10 de 202

Tema: Como saber si uno es bueno o malo?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Eran los asirios que cortaban los senos.

Si tomamos la ciencia o estudio de Dios, El no creo el mal. Pero creo a quien seria el malo por su propia elección.

Cuando creo al hombre, lo hizo perfecto, el escogio prestar oído a su mujer que había sido engañada. Entonces desobedeció a Dios su Creador/Hacedor.

La cosa esta así. Las personas son malas. La Biblia enseña que no hay justo ni aun uno. Pero hay personas que hacen el bien. Satanás ofreció el bien a Jesús en la tentación. Hay quien hace el bien porque sin saberlo Dios atrae a esa persona hacia El.

Todo esto es ciencia Bíblica.

A mi me parece que si querés saber si sos bueno o no no es la pregunta.

La pregunta es que si sos egoísta o no. Según la ciencia Bíblica todos nacimos así.

Pero podes ser bueno y egoísta? Si. Buenas acciones ocultando malas intenciones.

Que dijo Jesús. El árbol bueno no puede dar frutos malos.

La ciencia Bíblica dice que debes nacer de nuevo. O sea bautismo. Para iniciar la nueva vida Cristiana.

Acá lo único que importa es que cuando te entregaste a Jesús tu corazón recibe por fe el cambio de árbol. Pasas a ser un árbol bueno.

Entonces como saber si sos bueno o no. Te entregaste a Jesús es la pregunta.

OK. Todo lo anterior es si querés saber sobre la ciencia Bíblica.

Me guardo mi opinión personal.

Muevan esto a religión, no?
    Última edición por josnatcon; 22-ago.-2016 a las 20:39 Razón: Edite

Normas de Publicación