Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
.

Frank26

¿En qué cambia tu vida si yo te entiendo o si yo no te entiendo?
Si me entiendes, cambia mucho. Porque asi yo creeria mas en las mujeres, seria una actitud de amor de tu parte, escuchar y entender a un hombre, porque somos seres humanos, que hombres o mujeres nos disfrazamos de SERES INVENCIBLES, pero no lo somos, somos de carne y hueso y ahi esta el amor, en aceptarnos como somos, pero las mujeres no se quieren sacar la armadura para entrar en su corazón.

Y lo que pasa hoy en dia, es todo lo contrario, ellas por lo general, solo quieren hombres utiles para una o hartas cosas, un hombre para hacer el amor, para tomar responsabilidades, para criar hijos, para pagar cosas, para salir a pasear, para viajar, para resolverle sus problemas sentimentales, para sentirse queridas, pero ellas ya no escuchan ni comprenden si te pasa algo, si quieres apoyo, si te encuentran debil, se separan o terminan la relación, y ese lazo afectivo es importante en una pareja, LA COMUNICACION, ¿o no es asi Shoshi?.

Tiempo atras chatiaba con una mujer madura, de unos 39 años, y habia una diferencia neta entre las chicas de mi generación y ella y es que ella me escuchaba, me comprendía cuando yo le hablaba, podiamos reirnos de cualquier cosa sin temor a que se enojara, no me cuestionaba todo, no se quejaba tanto. No me mentia, me decia la verdad. Me respondia como yo esperaba, sin ataduras, habia dialogo. Estaba sola y tenia un niño de unos 11 años. Se la pasaba de pieza en pieza arrendando, yo la ayudaba a buscar trabajo y arriendos. La tuve que dejar porque no pude confiar en ella. la invitaba a salir pero nunca quizo porque vivia arrendando piezas y no le gustaba que la viera asi. A mi se me hizo dificil no hallar trabajo para poder ayudarla. Por eso decidi no seguir hablando con ella, para no hacerle falsas ilusiones.

Me daba pena su situación en la que estaba, a veces pasaba encerrada todo el dia o se deprimia, sufria crisis de panico y por eso creo que era dificil que encontrara pareja. Por mi parte, asumi que me gustaba, tenia ganas que viniera a mi casa, pero vivo con mis padres, y siento que no hubieran aceptado una relación con una mujer mayor, ni menos que tuviera un hijo. Ellos son muy conservadores, se fijan mucho en la situacion economica, el tipo de persona. que antecedentes tiene, si es media loca o cuerda... me carga la discriminación.

Si hubiera seguido con ella, hubiera sido preocupacion para mis padres, y como estan viejos se hubieran metido en la relacion. En mi madre existe el concepto: saliste buena cabeza, o saliste una mala cabeza, ya sea para tener dinero o para una relación y para ella si no consigo trabajo, si tengo problemas para las relaciones, soy una mala cabeza. Para ella no existe la improvisacion, lo espontaneo o las aventuras, todo es negro o blanco.
Lo primero que piensan es que una chica asi me quiere engañar.

Para mi ella era una mujer amable y tierna, que solo necesitaba un poco de ayuda, que no tenia armadura y que abria su corazon, pero esas costumbres conservadoras matan el amor verdadero.