Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
Frank26

Podrías llegar a seguir escribiendo con el 26 en tu nick y tener 30 años o más, con las mismas quejas y sin asumir que por lo general son nuestras propias actitudes las que generan las ajenas.

iTe sugiero que pongas siempre tus escritos empleando la primera persona y no la tercera persona!... Así...

"No saben lo que quieren, son poco serias, de la noche a la mañana me desconocen y pueden terminar conmigo. Se ríen de mí. Piensan que si las trato bien, soy tonto.

Se hacen mis amigas, pero a veces son falsas, y se están riendo de mí. Creen que pueden dominarme humillándome y están equivocadas. A veces me encuentran todo malo".
Reconozco que nuestras propias actitudes generan la molestia en los demas, pero no solo las mias, tambien las actitudes de las demas personas. No somos los unicos culpables de lo que nos pasa Shoshi.

Un ejemplo: el otro día invite a una amiga a salir al cine, me dijo que si y al rato, me contesto un primo o prima de ella, por whatssap diciéndome que la dejara de molestar, que si seguía me las tendría que ver con el o con ella, y luego me bloqueo de redes sociales. Yo no seguí el juego, solo pensé que esperaría que ella llamara por si era un error, pero no paso nada.

Yo nunca la insulte ni nada, el unico error que cometi fue haberla invitado a salir al cine. ¿Aun asi me vas a culpar por el fracaso?. Si me roban, ¿me vas a culpar a mi porque me robaron?.

Yo creo que son esas personas inmaduras las que deben cambiar, no pueden ser orgullosas y egoistas toda la vida. Hay muchas personas en el mundo, y no siempre puedes estar primero tu o segundo tu.

No es mi arrogancia, yo he tenido que aceptar perder muchas veces, perder oportunidades, perder oportunidades de empleo, de citas por enfrentar rechazos de una mujer.

Es culpa de un hombre idolatrarlas tanto al nivel de diosas, al nivel de divas, de tratarlas como niñas delicadas siempre, cuando no lo son.

Deben salir a la calle y sobrevivir, compartir con mendigos, con perros callejeros, esperar los semáforos, subirse a la locomoción colectiva, mojarse cuando llueve, ser pobres, usar la misma ropa hartos dias, y soportar muchas veces los miedos de un hombre común y corriente, tener miedo al rechazo, a la humillación, tener miedo a que pensaran de ella, lanzarse a conquistar a un hombre entre varias mujeres, recibir mandadas a otra parte cuando ellas quieran salir con un hombre, porque eso debemos enfrentar los hombres todos los días por ellas.

Esta bueno ya aguantar tanto. La generación machista fue la de mis abuelos o mi viejo, es injusto aguantar esto por actitudes del pasado. No hay razon para tanto resentimiento contra los hombres de ahora.

Lo que quiero es que una mujer me considere como persona, se ponga alguna vez en mi lugar, sienta las cosas que he sufrido, me pida perdón alguna vez en su vida.

Lo que quiero NO es una mujer con dinero, NO es un auto, NO quiero el poder de una mujer, NO quiero su orgullo ni su lujo, ni su ropa, lo que quiero es una ACTITUD AMABLE de su parte, solo quiero encontrar AMOR en una mujer.

¿Me entiendes Shoshi?