Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
Lo de encontrar "la media naranja"... Cuando amamos ponemos la mitad de nosotros en el otro y el otro pone la mitad de si en nosotros.

Lo de "mitad" es símbolo de que parte de nosotros debe permanecer en nosotros, porque depositar el 100% en el otro no es amor sino fusión
y pérdida de la individualidad. Individualidad que es saludable conservar en toda relación amorosa.

iFusión no, integración para caminar juntos por el camino de la Vida sí!
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XX

Hay quienes por desengaños anteriores o algún otro motivo, han quedado desconfiados y/o temerosos y buscan consciente o inconscientemente
más el placer que el amor al relacionarse con el otro. Tienen temor al compromiso afectivo y todos los temores tienen su precio; en este caso, el
de no lograr la verdadera felicidad que trae el haber encontrado "la media naranja".

.

A mi me pasa por ejemplo que antes me atraian chicas dificiles, pero con el tiempo y las experiencias al interactuar con ellas me he dado cuenta que son insufribles. No saben lo que quieren, son poco serias, de la noche a la mañana te desconocen y pueden terminar contigo. Se ríen de ti. Piensan que si las tratas bien, eres tonto.

Se hacen tus amigas, pero a veces son falsas, y se están riendo de ti. Creen que pueden dominarte humillándote y están equivocadas. A veces te encuentran todo malo. Inventan juegos de soberbia. Inventan hacerse las difíciles y cuesta saber si están jugando o están enojadas de verdad.

Ahora ya me han desilusionado, y cuando encuentro una chica asi, trato de evitarlas mejor. Muy lindas seran pero no puedes tratar con gente asi.

Solo me gustaría encontrar una chica amable, una chica mas tierna, que no sea negativa, que sea mas madura, que no desprecie a los hombres, pero creo que todas son arrogantes.