Mmmm.. a mi me solía pasar que muchas veces quería que mi vida fuera como una pelicula, o quería creerme el cuento de algunos personajes. Entonces caminaba en la calle e iba pensando como H, de 3 metros sobre el cielo, me ponia mi camisa de mezclilla azul, mis blue jeans y una camiseta blanca y unas zapatillas, y asi llegaba a mi instituto a las clases algunos días, y en mi mente me creía todo un H.
Llegaba a comprar a alguna parte, si habia una chica que atendía, sonreía, trataba de sacar personalidad pero no hablaba tanto. No llegue a invitar chicas.
Otro tiempo buscaba ser como Paul Walker o Bryan Oconner, y anduve un tiempo con zapatillas Converse, blanco y negro, jeans azules, mejor si tenia una polera o remera negra, y a veces sonreía, trataba de no cohibirme con mis compañeros o en la calle, y algo resultaba, porque la gente miraba a veces cuando vas concentrado, vas conectado con tu entorno, no pensando en ti mismo ni en tus miedos, si no que vas pensando en que todos te quieren y en lo que tienes que hacer.
En ese momento no soy yo, era H o era Paul.
Cuando tu pasas al lado de un perro, con miedo, pensando que te va a pasar lo peor, el perro te ladra, pero no te ladra a ti, le ladra a tu adrenalina, el percibe esa adrenalina. Si pasas tranquilo, con pensamientos negativos, el solo te mirara. Poco a poco, he percibido que con la gente y quizás las mujeres pasa lo mismo.
El otro dia en la biblioteca, me di cuenta que entre sin temores, tranquilo, pecho erguido y debe haber sido por eso que fui una fuente de atracción para las bibliotecarias.
Y enamoradizo, reconozco que tengo algo de eso, pero poco a poco, ha sido menos, me he ido decepcionando un poco. Si me rechazan, la dejo al primer o segundo rechazo, porque lo demás es obsesión, si no hay amor recíproco.
Ahora me doy cuenta que conquistar una chica es como conquistar a un niño para que se ría, como conquistar a un perro para que no te ladre, y no lo digo porque las mujeres quieran ser asi (asi que no se sientan ofendidas si creen que las comparo con un niño o un perro), lo digo porque es un comportamiento natural del ser humano, que ni un hombre o una mujer lo pueden controlar, solo moderar.
Por mas moralista que sea una persona, veras una chica provocativa y la vas encontrar atractiva o viceversa, una mujer encontrara atractivo a un hombre con el torso desnudo, sea flaco, gordo, bajo, alto, peludo, lampiño.
Amar es algo de química, de mezclas entre dos personalidades que se complementan.