Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
Frank26, dice JordyFV que eres enamoradizo. Cuídate no te suceda lo que a protagonistas de algunas películas, cuyo parecido con historias reales no es pura coincidencia.

En, ¿Cuál fue la última película que viste?, en el hilo de 'Cine', he puesto dos películas de amores 'fou' (locos) cuyos protagonistas tienen personalidades muy dispares, pero, con resultados finales.......

'El ángel azul' (1930), 'El Gran Flamarión' (1945), 'Herida' (1992. Título en España), 'Lunas de hiel' (1992. Título en España), son otras impactantes películas de amores 'fou' (locos).
Mmmm.. a mi me solía pasar que muchas veces quería que mi vida fuera como una pelicula, o quería creerme el cuento de algunos personajes. Entonces caminaba en la calle e iba pensando como H, de 3 metros sobre el cielo, me ponia mi camisa de mezclilla azul, mis blue jeans y una camiseta blanca y unas zapatillas, y asi llegaba a mi instituto a las clases algunos días, y en mi mente me creía todo un H.
Llegaba a comprar a alguna parte, si habia una chica que atendía, sonreía, trataba de sacar personalidad pero no hablaba tanto. No llegue a invitar chicas.

Otro tiempo buscaba ser como Paul Walker o Bryan Oconner, y anduve un tiempo con zapatillas Converse, blanco y negro, jeans azules, mejor si tenia una polera o remera negra, y a veces sonreía, trataba de no cohibirme con mis compañeros o en la calle, y algo resultaba, porque la gente miraba a veces cuando vas concentrado, vas conectado con tu entorno, no pensando en ti mismo ni en tus miedos, si no que vas pensando en que todos te quieren y en lo que tienes que hacer.
En ese momento no soy yo, era H o era Paul.

Cuando tu pasas al lado de un perro, con miedo, pensando que te va a pasar lo peor, el perro te ladra, pero no te ladra a ti, le ladra a tu adrenalina, el percibe esa adrenalina. Si pasas tranquilo, con pensamientos negativos, el solo te mirara. Poco a poco, he percibido que con la gente y quizás las mujeres pasa lo mismo.

El otro dia en la biblioteca, me di cuenta que entre sin temores, tranquilo, pecho erguido y debe haber sido por eso que fui una fuente de atracción para las bibliotecarias.

Y enamoradizo, reconozco que tengo algo de eso, pero poco a poco, ha sido menos, me he ido decepcionando un poco. Si me rechazan, la dejo al primer o segundo rechazo, porque lo demás es obsesión, si no hay amor recíproco.

Ahora me doy cuenta que conquistar una chica es como conquistar a un niño para que se ría, como conquistar a un perro para que no te ladre, y no lo digo porque las mujeres quieran ser asi (asi que no se sientan ofendidas si creen que las comparo con un niño o un perro), lo digo porque es un comportamiento natural del ser humano, que ni un hombre o una mujer lo pueden controlar, solo moderar.

Por mas moralista que sea una persona, veras una chica provocativa y la vas encontrar atractiva o viceversa, una mujer encontrara atractivo a un hombre con el torso desnudo, sea flaco, gordo, bajo, alto, peludo, lampiño.

Amar es algo de química, de mezclas entre dos personalidades que se complementan.