SI estudio a las corporaciones anestecistas,,el dueño del thread,,ya se promulgo a cerca del numero 9 y declaro interesante el codigo matematico que hay entre el 9 presente en adan,,el 9 en la bestia,,y el 9 en los que seran salvos,,,ya aportaste en tu mensaje 142,,un versiculo,que da por tierra la cantidad de salvos,,hasta el diablo sera salvo,,cuando todo vuelva al polvo
Amigo Petra, la Bestia es la guerra y todo lo que imponen las guerras. Y algún día se acabarán las guerras del mundo cuando el Rey de la Paz, que es Jesucristo, reine sobre la tierra.
un sismo,,un tsunami,,un volcan,,el calentamiento global,,hacen mas estragos que una guerra,los hombres pueden huir de una guerra y pueden impedirla tambien,,al planeta no lo para y lo cambia mas que dios..
China pide alianza con Rusia para un nuevo orden mundial
..
El presidente de China, Xi Jinping, propone a Rusia crear una nueva alianza que contrarreste los deseos imperialistas del Occidente.,,http://www.hispantv.com/noticias/chi...sia,,,,,,quien podra contra estos colosos armamentistas cuidando el orden
Jesucristo es el Rey de toda la creación... Y todo lo que ocurre en la tierra es porque Jesucristo quiere... Jesucristo así dice:
""Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. (Mateo 28:19