Página 19 de 34 PrimeroPrimero ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 336

Tema: La bestia con el número 666 y la gran Babilonia del fin...

Predeterminado

Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    las cosas se toman como de quien vienen...
    si,,,parece que tienen buenos anestecistas en acmelonia

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    si,,,parece que tienen buenos anestecistas en acmelonia
    anestesiologo

Predeterminado

Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    anestesiologo
    SI estudio a las corporaciones anestecistas,,el dueño del thread,,ya se promulgo a cerca del numero 9 y declaro interesante el codigo matematico que hay entre el 9 presente en adan,,el 9 en la bestia,,y el 9 en los que seran salvos,,,ya aportaste en tu mensaje 142,,un versiculo,que da por tierra la cantidad de salvos,,hasta el diablo sera salvo,,cuando todo vuelva al polvo

Predeterminado

SI estudio a las corporaciones anestecistas,,el dueño del thread,,ya se promulgo a cerca del numero 9 y declaro interesante el codigo matematico que hay entre el 9 presente en adan,,el 9 en la bestia,,y el 9 en los que seran salvos,,,ya aportaste en tu mensaje 142,,un versiculo,que da por tierra la cantidad de salvos,,hasta el diablo sera salvo,,cuando todo vuelva al polvo
    .
    -----------------------------------

[B][U][COLOR="Blue"] Y para otros grupos de personas que creen en las profecías cristianas son su salvación
    Última edición por Esperanza.; 15-ago.-2016 a las 11:38

Predeterminado

Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .
    -----------------------------------

Y para otros grupos de personas que se hacen llamar "Hombres de buenas costumbres" el 9, es una marca que se ponen entre ellos y con ella marcan sus filosofías anticristianas.
    que no pertenesca a tu corporacion religiosa que te lleva de la nariz,,,no me hace un lapidario de jesus el cristo,,,de mi nadie lucra por temas religiosos,,tal vez la empresa de internet

Predeterminado LA BESTIA CON EL NÚMERO 666 Y LA GRÁN BABILONIA del fin...

Iniciado por Porque25
    Los hombres de estos últimos tiempos dicen: "¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?". Y eso es porque la Bestia está en su apogeo.
    comienza a combatirla en tu casa,,si eres solo,no la propagues,,venimos de tiempos hiper salvajes,,millones murieron en las grandes guerras,,los atentados actuales son diablitos sueltos
    Amigo Petra, la Bestia es la guerra y todo lo que imponen las guerras. Y algún día se acabarán las guerras del mundo cuando el Rey de la Paz, que es Jesucristo, reine sobre la tierra.

Predeterminado

Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Amigo Petra, la Bestia es la guerra y todo lo que imponen las guerras. Y algún día se acabarán las guerras del mundo cuando el Rey de la Paz, que es Jesucristo, reine sobre la tierra.
    un sismo,,un tsunami,,un volcan,,el calentamiento global,,hacen mas estragos que una guerra,los hombres pueden huir de una guerra y pueden impedirla tambien,,al planeta no lo para y lo cambia mas que dios..
    China pide alianza con Rusia para un nuevo orden mundial

..

El presidente de China, Xi Jinping, propone a Rusia crear una nueva alianza que contrarreste los deseos imperialistas del Occidente.,,http://www.hispantv.com/noticias/chi...sia,,,,,,quien podra contra estos colosos armamentistas cuidando el orden

Predeterminado

Jesucristo que es Dios en aquel tiempo se manifestó a los apóstoles y discípulos..., y en estos tiempos Jesucristo se me ha manifestado a mi... ...........

Predeterminado

Jesucristo que es Dios en aquel tiempo se manifestó a los apóstoles y discípulos..., y en estos tiempos Jesucristo se me ha manifestado a mi... ...........
    el reino en la tierra es del anticristo,,,cristo tiene su reino en otro lado,,por eso aquellos que querian la tierra prometida,,lo asesinan

Predeterminado

Iniciado por Porque25

el reino en la tierra es del anticristo,,,cristo tiene su reino en otro lado,,por eso aquellos que querian la tierra prometida,,lo asesinan
    Jesucristo es el Rey de toda la creación... Y todo lo que ocurre en la tierra es porque Jesucristo quiere... Jesucristo así dice:

""Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
    (
    Mateo 28:19

Normas de Publicación