Página 7 de 34 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 336

Tema: La bestia con el número 666 y la gran Babilonia del fin...

Predeterminado LA BESTIA CON EL NÚMERO 666 Y LA GRÁN BABILONIA del fin...

Iniciado por Porque25
    Entonces, tendría que estar casi todo el mundo internado, incluso los médicos que los atienden, porque todo el mundo está adorando a la Bestia (la guerra). Y estos así dicen:

"¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?"...

El mundo, cuando se rinde ante la Bestia, la adora. Pero los verdaderos cristianos han nacido para adorar solamente a Jesucristo.

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    no,,,,porque este es un instante en la eternidad,,debe ser consumado,,,no ES ahora que la bestia tendra su apogeo,,,,NO!!!,,,,NUNCA LO TENDRA
    Los hombres de estos últimos tiempos dicen: "¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?". Y eso es porque la Bestia está en su apogeo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    [/I]
    Los hombres de estos últimos tiempos dicen: "¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?". Y eso es porque la Bestia está en su apogeo.
    comienza a combatirla en tu casa,,si eres solo,no la propagues,,venimos de tiempos hiper salvajes,,millones murieron en las grandes guerras,,los atentados actuales son diablitos sueltos

Predeterminado

Iniciado por Porque25
    comienza a combatirla en tu casa,,si eres solo,no la propagues,,venimos de tiempos hiper salvajes,,millones murieron en las grandes guerras,,los atentados actuales son diablitos sueltos
    Jesucristo nos enseñó a combatir contra las bestias (contra las guerras)...

Jesucristo es el rey de la paz...

Predeterminado

.
    Jesucristo nos enseñó a combatir contra las bestias (contra las guerras)...

Jesucristo es el rey de la paz...
    en mi casa el unico dablo soy yo y una vieja de 84 mi progenitora que la baño y cambio pañales,mi casa fue el escenario de una guerra encarnizada,,los enemigos estan en la sangre,,como lo predico jesus,,,,,los que hay afuera que se encargue la ley,,,
    Del santo Evangelio según san Lucas 12, 49-53

He venido a arrojar un fuego sobre la tierra y ¡cuánto desearía que ya estuviera encendido! Con un bautismo tengo que ser bautizado y ¡qué angustiado estoy hasta que se cumpla! ¿Creéis que estoy aquí para dar paz a la tierra? No, os lo aseguro, sino división. Porque desde ahora habrá cinco en una casa y estarán divididos; tres contra dos, y dos contra tres; estarán divididos el padre contra el hijo y el hijo contra el padre; la madre contra la hija y la hija contra la madre; la suegra contra la nuera y la nuera contra la suegra.
    Última edición por petra5; 08-jul.-2016 a las 12:42

Predeterminado

.

en mi casa el unico dablo soy yo y una vieja de 84 mi progenitora que la baño y cambio pañales,mi casa fue el escenario de una guerra encarnizada,,los enemigos estan en la sangre,,como lo predico jesus,,,,,los que hay afuera que se encargue la ley,,,
    Del santo Evangelio según san Lucas 12, 49-53

He venido a arrojar un fuego sobre la tierra y ¡cuánto desearía que ya estuviera encendido! Con un bautismo tengo que ser bautizado y ¡qué angustiado estoy hasta que se cumpla! ¿Creéis que estoy aquí para dar paz a la tierra? No, os lo aseguro, sino división. Porque desde ahora habrá cinco en una casa y estarán divididos; tres contra dos, y dos contra tres; estarán divididos el padre contra el hijo y el hijo contra el padre; la madre contra la hija y la hija contra la madre; la suegra contra la nuera y la nuera contra la suegra.
    -------------------------------------

Eso no es excusa, siempre hay que predicar cuando se pueda, ya que mira,,, yo hago algo parecido a ti y no digo esas palabras, en todos los tiempos hay que predicar buenos y malos. Jesucristo no predicó cuando le vino bien no???. pues eso ya sabes .

Predeterminado

Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    -------------------------------------

Eso no es excusa, siempre hay que predicar cuando se pueda, ya que mira,,, yo hago algo parecido a ti y no digo esas palabras, en todos los tiempos hay que predicar buenos y malos. Jesucristo no predicó cuando le vino bien no???. pues eso ya sabes .
    soy esencialmente mistico,,pero el que necesite encontrar al maestro ,,no tiene mas que entrar en cualquier iglesia,,podra deambular de una a otra corporacion,,,pero si EL te llama,,,no es para predicar es para actuar,,,y sus palabras fluyen sin leer,,es como dice ,,,un fuego,,,despues te acostumbras y seguir reiterando mas palabras al estres del que esta exigido al maximo,,solo el silencio y la paz es EL

Predeterminado

soy esencialmente mistico,,pero el que necesite encontrar al maestro ,,no tiene mas que entrar en cualquier iglesia,,podra deambular de una a otra corporacion,,,pero si EL te llama,,,no es para predicar .........
    ¿que no es para predicar?... Mira lo que te dice Jesucristo:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

Predeterminado

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
    por nuestras obran nos reconoceran,,,nunca entraron a una carcel?? y los pastores son los internos cadena perpetua y la nacion de reclusos viven alabando a cristo,,años,,y salen comentiendo hechos mas terribles para volver a su casa,la prision,,no estoy criticando la devocion corporativa,,a muchos les hace falta,,yo prefiero ser libre como el predica,,la verdad os hara libres mas de 2000 años pasaron y el mundo organizado se rige por leyes de convivencia basadas en el respeto mutuo que nos abarcan a todos,,transgredir la ley de los hombres no habra biblia que te saque de la prision
    Última edición por petra5; 10-jul.-2016 a las 06:36

Predeterminado LA BESTIA CON EL NÚMERO 666 Y LA GRÁN BABILONIA del fin...

soy esencialmente mistico,,pero el que necesite encontrar al maestro ,,no tiene mas que entrar en cualquier iglesia,,podra deambular de una a otra corporacion,,,pero si EL te llama,,,no es para predicar es para actuar (........)

por nuestras obran nos reconoceran,,,nunca entraron a una carcel?? y los pastores son los internos cadena perpetua y la nacion de reclusos viven alabando a cristo,,años,,y salen comentiendo hechos mas terribles para volver a su casa,la prision (.......)
    Petra5, dices que si Jesús nos llama, no es para predicar y después nos recuerdas ejemplos de predicadores que no han sido fieles al Evangelio. Pero esos ejemplos que recuerdas no te sirven como argumento para justificar lo que dices: que Jesús no nos llama para predicar.

Ya sabemos que hay que hacer buenas obras, es lo que mandó Jesús. Pero no debes olvidar que una de esas buenas obras que Jesús mandó hacer, es predicar el Evangelio, como te dice Porque25 recordándote algunas citas del Evangelio. Entonces no digas que, si Jesús te llama, "no es para predicar

Ya sabemos que hay que actuar y hacer buenas obras, pero también hay que predicar el Evangelio porque Jesús lo mandó.

Los que dan malos frutos y no hacen buenas obras, no son verdaderos cristianos. Pero no debes olvidar que los que no predican el Evangelio, tampoco están haciendo lo que Jesús mandó:

Marcos 16:15-16
    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

Predeterminado

Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Petra5, dices que si Jesús nos llama, no es para predicar y después nos recuerdas ejemplos de predicadores que no han sido fieles al Evangelio. Pero esos ejemplos que recuerdas no te sirven como argumento para justificar lo que dices: que Jesús no nos llama para predicar.

Ya sabemos que hay que hacer buenas obras, es lo que mandó Jesús. Pero no debes olvidar que una de esas buenas obras que Jesús mandó hacer, es predicar el Evangelio, como te dice Porque25 recordándote algunas citas del Evangelio. Entonces no digas que, si Jesús te llama, "no es para predicar

Ya sabemos que hay que actuar y hacer buenas obras, pero también hay que predicar el Evangelio porque Jesús lo mandó.

Los que dan malos frutos y no hacen buenas obras, no son verdaderos cristianos. Pero no debes olvidar que los que no predican el Evangelio, tampoco están haciendo lo que Jesús mandó:

Marcos 16:15-16
    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
    pero tu argumento biblico ,no niega mi realidad practica en este mundo,,,hay miles de millares que son hombres nacidos para hacernos vivir mejor y mas,,no vivieron de diezmo alguno,,unos su ciencia les hizo plantearse o toparse con su creador ,,caso einstein,,o musicos,,o arquitectos o sea la rama de la sabiduria que abrazaron tal vez hasta geneticamente,,otra ciencia que no esta en la biblia,,me remonto a un libro escrito por isaias donde dice tantas verdades cosmicas,,700 años antes de cristo,,fue el profeta que mas anuncio al mesias,,,
    Isaías 40:22
    .

El es el que está sentado sobre la redondez de la tierra, cuyos habitantes son como langostas; El es el que extiende los cielos como una cortina y los despliega como una tienda para morar.
    .

ya se sabia la redondez terrestre,,pero la humanidad a pesar de las coronas y las inquisiciones,tuvo que aventurarse por la vision de un cristobal colon 1492 años despues de cristo,,,,

se puede predicar,,pero esta bien como lo hacemos aca,,o aquel que implora saber,,no se puede caer en doctrinas puerta a puerta,,que predican la no trandfusion como deseo celestial

Normas de Publicación