Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
¿A quién quieres que sancione YA?

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

17:05

Vamos, vamos LDX, ya pasaron 20 minutos!!!
¿Es tan larga la lista?
No pierdas la oportunidad de actuar como moderador y poner justicia en los que reportas.
Nombre que indiques, será baneado.

.
si, es larga y no es nueva, ya te la había colocado.

Bueno este personaje que cuando se trata de sus cantos y rezos aparenta ser muy cándido y mojigato..

Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
«Omnipotente, santísimo, altísimo y sumo Dios, Padre santo y justo, Señor rey de cielo y tierra, te damos gracias por ti mismo, pues por tu santa voluntad, y por medio de tu único Hijo con el Espíritu Santo, creaste todas las cosas espirituales y corporales, y a nosotros, hechos a tu imagen y semejanza, nos colocaste en el paraíso. Y nosotros caímos por nuestra culpa.
»Y te damos gracias porque, al igual que nos creaste por tu Hijo, así, por el santo amor con que nos amaste, quisiste que Él, verdadero Dios y verdadero hombre, naciera de la gloriosa siempre Virgen beatísima santa María, y que nosotros, cautivos, fuéramos redimidos por su cruz, y sangre, y muerte»
cuando se trata de las creencias de otras no se ahorra adjetivos..

en este post el llama excremente a mis creencias... tuve que corregirlo porque aparentemente ha tenido una educación bastante pobre entonces uno trata de ser comprensivo con la gente de la clase ignorante.. pero me parece que sus comentarios están fuera de lugar

Comete el excremento con x o sin ella, me tiene sin cuidado.
Yo escribo como me venga en gana, lo importante es que se entienda lo que quiero decir; pero tremenda cosa muchacho, con todo y la supuesta cultura que insinúas tener y andar creyendo cuentitos de hadas inventada por delincuentes polígamos...
aqui me llama hipócrita y toma una posición confrontacional

Eres hipocritón mormoncito,

Tiras la piedra y escondes la mano, no seas hipocritón y entrale parejo a los temas, digo, si es que puedes...
en este post se refiere a mi religión y/o a mi creencia "basura"

Pero mormoncito, a ti ni siquiera esa esperanza te dan a cambio del dineral que le regalas a los "gueritos", porque es dinero tirado a la basura.
Lo 'unico que te dan son sueños, fantasías porque bien saben a que clase de gente estafar.
en este post me está llamando adúltero o polígamo..

No te desgastes mucho, con tantas esposas tienen que llevarsela con cuidado jajajajaja
en este post nuestro muy letrado amigo me llama burro y un pobre ignorante..

jajajajajaja eres un pobre burro, ya ves lo que te pasó por querer darte aires de ""erudito"",

Quedaste como lo que en verdad eres un pobre ignorante

usted sea la juez de si hace falta o no tomar una medida para poner a estos personajes en regla..

PD; a mi no me pagan por a atender a sus requerimientos ni es mi deber, ni tengo posición alguna en este foro
le voy a pedir mas cordura y menos desesperación en sus comentarios.. que usted y yo no somos nada..
asi que bájeme ese tono...