Página 45 de 72 PrimeroPrimero ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 441 al 450 de 717

Tema: El libro de mormon = escritura sagrada

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    2) OFF TOPIC (O.T.): Al ser un foro con pluralidad de debates y opiniones, es prácticamente imposible que los temas no contengan algún que otro "sano" desliz o "desvarío" (ojo! no flaming), que siempre da más vidilla, anima un debate, lo hace retomar, etc... Por lo tanto, esto no se consideraría un O.T. sancionable, ni merecedor de ser borrado.
    Se pasaría a borrar algún O.T., solamente en caso de recibir su correspondiente reporte justificando un exagerado desvirtuo, o animadversión, muy molestoso, etc., y siendo este posteriormente valorado por la moderación.
    que quede claro que yo no he reportado otra cosa que insultos de otros usuarios..
    pero no estoy viendo sanciones a estos..

Predeterminado

¿A quién quieres que sancione YA?

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

17:05

Vamos, vamos LDX, ya pasaron 20 minutos!!!
    ¿Es tan larga la lista?
    No pierdas la oportunidad de actuar como moderador y poner justicia en los que reportas.
    Nombre que indiques, será baneado.

.
    Última edición por EsquizOfelia; 15-ago.-2016 a las 14:06
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

¿A quién quieres que sancione YA?

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

17:05

Vamos, vamos LDX, ya pasaron 20 minutos!!!
    ¿Es tan larga la lista?
    No pierdas la oportunidad de actuar como moderador y poner justicia en los que reportas.
    Nombre que indiques, será baneado.

.
    si, es larga y no es nueva, ya te la había colocado.

Bueno este personaje que cuando se trata de sus cantos y rezos aparenta ser muy cándido y mojigato..

Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
    «Omnipotente, santísimo, altísimo y sumo Dios, Padre santo y justo, Señor rey de cielo y tierra, te damos gracias por ti mismo, pues por tu santa voluntad, y por medio de tu único Hijo con el Espíritu Santo, creaste todas las cosas espirituales y corporales, y a nosotros, hechos a tu imagen y semejanza, nos colocaste en el paraíso. Y nosotros caímos por nuestra culpa.
    »Y te damos gracias porque, al igual que nos creaste por tu Hijo, así, por el santo amor con que nos amaste, quisiste que Él, verdadero Dios y verdadero hombre, naciera de la gloriosa siempre Virgen beatísima santa María, y que nosotros, cautivos, fuéramos redimidos por su cruz, y sangre, y muerte»
    cuando se trata de las creencias de otras no se ahorra adjetivos..

en este post el llama excremente a mis creencias... tuve que corregirlo porque aparentemente ha tenido una educación bastante pobre entonces uno trata de ser comprensivo con la gente de la clase ignorante.. pero me parece que sus comentarios están fuera de lugar

Comete el excremento con x o sin ella, me tiene sin cuidado.
    Yo escribo como me venga en gana, lo importante es que se entienda lo que quiero decir; pero tremenda cosa muchacho, con todo y la supuesta cultura que insinúas tener y andar creyendo cuentitos de hadas inventada por delincuentes polígamos...
    aqui me llama hipócrita y toma una posición confrontacional

Eres hipocritón mormoncito,

Tiras la piedra y escondes la mano, no seas hipocritón y entrale parejo a los temas, digo, si es que puedes...
    en este post se refiere a mi religión y/o a mi creencia "basura"

Pero mormoncito, a ti ni siquiera esa esperanza te dan a cambio del dineral que le regalas a los "gueritos", porque es dinero tirado a la basura.
    Lo 'unico que te dan son sueños, fantasías porque bien saben a que clase de gente estafar.
    en este post me está llamando adúltero o polígamo..

No te desgastes mucho, con tantas esposas tienen que llevarsela con cuidado jajajajaja
    en este post nuestro muy letrado amigo me llama burro y un pobre ignorante..

jajajajajaja eres un pobre burro, ya ves lo que te pasó por querer darte aires de ""erudito"",

Quedaste como lo que en verdad eres un pobre ignorante

usted sea la juez de si hace falta o no tomar una medida para poner a estos personajes en regla..

PD; a mi no me pagan por a atender a sus requerimientos ni es mi deber, ni tengo posición alguna en este foro
    le voy a pedir mas cordura y menos desesperación en sus comentarios.. que usted y yo no somos nada..
    asi que bájeme ese tono...

Predeterminado

Agnóstico100 ya fue baneado por tres días.
    ¿Alguien más?

.
    Última edición por EsquizOfelia; 15-ago.-2016 a las 14:21 Razón: me equivoqué en los días de baneo.
    .

.

Predeterminado

¿Alguien más?

.
    a elohim le diste 3 dias y a mi me amenazaste con mucho mas tiempo..
    son amigos o algo?

Smile

¿Alguien más?

.
    hola
    a mi no me baneaste pero yo, por mi cuenta, estuve mas de 72 horas sin participar.
    yo soy culpable de no haberme adaptado y no haber bajado mi nivel para que otros pudieran seguir mis comentarios y procuparé que no vuelva a suceder pero por lo que respecta a LDX y los otros forostas sugeriría hacer loq ue el propio LDX dijo en una ocasión, dejar el foro unas horas, tomar un refresco y volver al rato o al dia siguiente.

seguro que el mundo podrá sobrevivir a las "sesudas" exposiciones que se hacen ene ste foro

Predeterminado

Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    son amigos o algo?
    pero no fuiste baneado.

Predeterminado

Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    son amigos o algo?
    ¿Te amenacé con más tiempo y no cumplí?
    Nunca es tarde.
    Estás baneado por 4 días.

.
    .

.

Predeterminado

.

El foro.com ha tenido moderadores creyentes y ateos, que participaban en el foro Religión. Por más que lo disimularan, siempre había detalles en que sus creencias afloraban.
    En los años que llevo como moderadora, nunca participé, justamente para no "mostrar la hilacha". Lo único que solicité, fue que evitaran las ofensas personales.

Creo que pedí demasiado.

He intercambiado privados con muchos, tratando de que bajen un cambio en aras del respeto a los participantes y a los que solo son lectores, pero no lo conseguí.

De ahora en adelante, la cosa va a cambiar para peor. El que no sepa vivir en libertad, se pasará baneado o tendrá que emigrar a otro foro.
    Solo de ustedes depende.
    .

.

Predeterminado

.

El foro.com ha tenido moderadores creyentes y ateos, que participaban en el foro Religión. Por más que lo disimularan, siempre había detalles en que sus creencias afloraban.
    En los años que llevo como moderadora, nunca participé, justamente para no "mostrar la hilacha". Lo único que solicité, fue que evitaran las ofensas personales.

Creo que pedí demasiado.

He intercambiado privados con muchos, tratando de que bajen un cambio en aras del respeto a los participantes y a los que solo son lectores, pero no lo conseguí.

De ahora en adelante, la cosa va a cambiar para peor. El que no sepa vivir en libertad, se pasará baneado o tendrá que emigrar a otro foro.
    Solo de ustedes depende.
    Se te agradece sinceramente. Espero que de este modo los temas / creencias, etc., espirituales sean tratados como deberian serlo, con respeto y reverencia, a pesar de no tener que estar de acuerdo con ellos. El civismo y la buena educacion son la base.

Normas de Publicación