¿A quién quieres que sancione YA?
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
17:05
Vamos, vamos LDX, ya pasaron 20 minutos!!!
¿Es tan larga la lista?
No pierdas la oportunidad de actuar como moderador y poner justicia en los que reportas.
Nombre que indiques, será baneado.
.
Última edición por EsquizOfelia; 15-ago.-2016 a las 14:06
.
No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.
.
si, es larga y no es nueva, ya te la había colocado.
Bueno este personaje que cuando se trata de sus cantos y rezos aparenta ser muy cándido y mojigato..
cuando se trata de las creencias de otras no se ahorra adjetivos..
en este post el llama excremente a mis creencias... tuve que corregirlo porque aparentemente ha tenido una educación bastante pobre entonces uno trata de ser comprensivo con la gente de la clase ignorante.. pero me parece que sus comentarios están fuera de lugar
aqui me llama hipócrita y toma una posición confrontacional
en este post se refiere a mi religión y/o a mi creencia "basura"
en este post me está llamando adúltero o polígamo..
en este post nuestro muy letrado amigo me llama burro y un pobre ignorante..
usted sea la juez de si hace falta o no tomar una medida para poner a estos personajes en regla..
PD; a mi no me pagan por a atender a sus requerimientos ni es mi deber, ni tengo posición alguna en este foro
le voy a pedir mas cordura y menos desesperación en sus comentarios.. que usted y yo no somos nada..
asi que bájeme ese tono...
Agnóstico100 ya fue baneado por tres días.
¿Alguien más?
.
Última edición por EsquizOfelia; 15-ago.-2016 a las 14:21 Razón: me equivoqué en los días de baneo.
.
.
hola
a mi no me baneaste pero yo, por mi cuenta, estuve mas de 72 horas sin participar.
yo soy culpable de no haberme adaptado y no haber bajado mi nivel para que otros pudieran seguir mis comentarios y procuparé que no vuelva a suceder pero por lo que respecta a LDX y los otros forostas sugeriría hacer loq ue el propio LDX dijo en una ocasión, dejar el foro unas horas, tomar un refresco y volver al rato o al dia siguiente.
seguro que el mundo podrá sobrevivir a las "sesudas" exposiciones que se hacen ene ste foro
![]()
.
El foro.com ha tenido moderadores creyentes y ateos, que participaban en el foro Religión. Por más que lo disimularan, siempre había detalles en que sus creencias afloraban.
En los años que llevo como moderadora, nunca participé, justamente para no "mostrar la hilacha". Lo único que solicité, fue que evitaran las ofensas personales.
Creo que pedí demasiado.
He intercambiado privados con muchos, tratando de que bajen un cambio en aras del respeto a los participantes y a los que solo son lectores, pero no lo conseguí.
De ahora en adelante, la cosa va a cambiar para peor. El que no sepa vivir en libertad, se pasará baneado o tendrá que emigrar a otro foro.
Solo de ustedes depende.
.
.