Hola,
a decir verdad, tener multicuenta està ligado a algún desequilibrio psíquico. En un momento especial puede servir una doble cuenta por determinados problemas (password, username, banneo, etc.) pero se mantiene esa para siempre o, resuelto el problema, se vuelve a la anterior. Escribir con dos nicks es un desorden mental. Nadie puede tener tanto para decir como para necesitar dos cuentas en un foro.

Me sucede a menudo que entro a un foro y ni recuerdo de estar ya inscripto y al dar la dirección de email me recuerdan que ya tengo un account. Màs que nada en foros relacionados con el trabajo. Si uso otro email no me dice nada y me quedo con doble cuenta. En mi caso tengo tres direcciones email, eso sì, pero se justifica porque uno es para trabajar, otro para cosas personales y otro para la basura general. Pero en un foro eso no tiene un significado lògico.

Eso de tener multicuenta es para mì una desviación personal. Un intrigante. No tiene capacidad ni coraje para enfrentar un debate y se esconde en artimañas que no ayudan en lo absoluto.

Pero debo decir que quien se lamenta de que alguien es multicuenta no es uno mejor. Deja mucho que desear esa obsesión de que otro lo “ataca” con una doble cuenta; como si eso cambiara algo o le diera màs valor a sus argumentaciones. En fin.

Saludos.