Mostrando resultados del 1 al 10 de 717

Tema: El libro de mormon = escritura sagrada

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por aitorg Ver Mensaje
    Hola Kenny.

como moderador deberías intervenir para que el debate no se eternice.

he hecho esta petición

y la he hecho, como digo en el texto, porque no me parece correcto defender posturas fascistas como es la de quemar un periodico por el simple pecado de no querer se mormones.

¿de que será capaz en el futuro una persona que justifica los crímenes del pasado? esta pregunta no tiene fácil respuesta pero creo que sería útil hacersela
    Como ya te lo he explicado con peritas y manzanitas, yo he expuestos desiciones y hechos historicos basados en leyes de su epoca, leyes que no descartaban ni mucho menos ilegalizaban lo sucedido con el diario de Nauvoo.

Como tambien lo he expuesto, por lo unico sobre lo cual podria haberse llevado a juicio al profeta JSmith es en el hecho de haber destruido propiedad privada -la prensa-, sin embargo, esto, si encontrado culpable, lo huebiese llevado a una multa monetaria, multa a la cual el mismo profeta JSmith se habia compremetido pagar.

Segun la Carta de derechos de la ciudad de Nauvoo de la epoca (1844), todas estas acciones eran totalmente legales a condicion de que la decision viniese del Consejo municipal. Y es exactamente lo que sucedio en este incidente. Despues de +- 15 horas de deliberacion, en 2 dias diferentes, el Consejo autorizo la destruccion del periodico y de la prensa por considerar y juzgar sus escritos como una "molestia" publica.

Para tu info, aitor, la garantía constitucional de la libertad de prensa para proteger contra las acciones de los gobiernos municipales y estatales en US, se adoptó recien en 1868 y fue solamente aplicada como una cuestión de ley federal en 1931.

Esos son los hechos. Te lo repito, si la respuesta mia no te agrada, pues para de caer en el sensasionalismo barato al que ya has caido al tratar de comparar el todo usando descalificativos chorreados del fruto de tu imaginacion y mente que no toma encuenta, por ignorancia, de las leyes de su epoca.

Lo repito, el forista aitor goicolea solamente en este ultimo post suyo ha usado estos "humildes descalificativos difamatorios en contra del mormonismo en general :

"naziz", "torturas" , " inquisicion", "la venta de negros ", "acciones fascistas"

, "dictarozuelo fascista", "criminales de guerra", etc.

Y, ahora, tienen la desfachatez de hacer un llamado al moderador...? Cuidado, mira que ese tiro tambien te puede salir por la culta, habiendo suficiente material tuyo en tu contra y que te puede descalificar como miembro de este foro. Ya te lo han hecho ver Ldx, el mismo moderador, y obviamente, yo, y con pruebas...

.

.
    Última edición por TOROS; 31-jul.-2016 a las 07:28

Normas de Publicación