Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
No, para nada, nunca he dicho ni he dado a entender tal cosa, no exageres ni te pongas a divagar. Simplemente estoy diciendo que la determinacion de destruir el diario Nauvoo Espositor fue una determinacion legal basada en leyes y actos de la epoca. Obviamente que tal determinacion no te agrada pues tu detestas todo lo que proviene del mormonismo, a tal punto de llegar al insulto, a la descalificacion e incluso a la mentira, como yo ya lo he dejado puesto en evidencia y con pruebas.
hasta ahora lo unico que has demostrado es que justificas acciones fascistas como la de quemar un periodico por el simple hecho de ser contrario a los mormones.



Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
No sigas tratando de llevar estos actos al burdo sensasionalismo al que estas tratando de llevarlos. Cualquier humano con capacidades basicas de pensamiento y analisis Sabe muy bien que el destruir legalmente un periodico nada tiene que ver con los actos ni personajes con los cuales insistes infantilmente en traer al tapete. Aqui el profeta JSmith no le quito la vida a nadie ni tampoco actuo dictatorialmente.
los nazis o los fascistas de mussolini o los de la KGB tampoco hicieras salvajadas al comienzo, todos los grandes genocidio comienzan poco a poco

Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje


Veamos algunos de los descalificativos chorreados por el forista aitor goicolea solamente en este ultimo post suyo :

"naziz", "torturas" , " inquisicion", "la venta de negros ", "acciones fascistas"

, "dictarozuelo fascista", "criminales de guerra", etc.
si te molesta la verdad no es mi problema


Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje

Tal intento tipico tuyo de querer causar un sensasionalismo peyorativo desmesurado en lo referente al mormonismo, es un acto cobarde de tu parte, basado en la ignorancia legal de epocas pasadas-un consejo amistoso de mi parte : instruyete antes de postear, la ignorancia puede ser motivo de desbordes como los que se leen en tus posts-, y se ha convertido en lo que parece descaradamente ser una tactica burda tuya y a la que ya nos estas teniendo acostumbrados a leer en cada uno de tus posts.

creo que el administrador del foro debería llamarte la atención para que dejes de justificar actividades fascistas.

lo que haces es lo mismo que si un forista justificase las torturas de la inquisición o los sacrificios humanos.

¡¡es vomitivo lo que haces!!