Página 36 de 72 PrimeroPrimero ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 351 al 360 de 717

Tema: El libro de mormon = escritura sagrada

Predeterminado

Cita Iniciado por aitorg Ver Mensaje
    ¡¡lo que hay que leer!! un forista justificando acciones fascistas.
    el moderador debería llamarte la atención.

tienes que comprender que quemar un periodico, or el simple hecho de critiarte, es una acción fascista y despreciable.
    Y tener uno que leer este tipo de comentarios y, mas encima, tener que refutarlos...

Al parecer, Te cuesta comprender, Goicolea. Yo te dije que :
    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje

Je, je... "libertad de expresion" en aquellos años era justamente [normal y legal]hacer lo que el alcalde hizo, despues de haber obtenido el consensus de su consejo. El quemar periodicos juzgados una "molestia" publica, en esa fecha era totalmente normal. Hoy, obviamente no lo es, y a quien ignore ese "detalle", le puede parecer , erroneamente, una "intransigencia". Es tu caso.
    Por "quemar" entiendase destruir.

Mirados y analizados desde una perspectiva actual, de nuestra epoca, estos actos, como ya se lo dije al forista aitor goicolea, pueden parecer "fascitas" y muy condenables, sin embargo, ellos se deben examinar mas detalladamente y en su debido contexto / epoca, y nunca a la ligera, como tratando de buscar razones de descalificar y ensuciar la reputacion de las personas, en este caso la del profeta Joseph Smith.

Segun la Carta de derechos de la ciudad de Nauvoo de la epoca (1844), todas estas acciones eran totalmente legales a condicion de que la decision viniese del Consejo municipal. Y es exactamente lo que sucedio en este incidente. Despues de +- 15 horas de deliberacion, en 2 dias diferentes, el Consejo autorizo la destruccion del periodico y de la prensa por considerar y juzgar sus escritos como una "molestia" publica.

Para tu info, aitor, la garantía constitucional de la libertad de prensa para proteger contra las acciones de los gobiernos municipales y estatales en US, se adoptó recien en 1868 y fue solamente aplicada como una cuestión de ley federal en 1931.

Por lo tanto, en la decision tomada por el Consejo municipal de Nauvoo, no hubo NADA de ilegal.

Lo que habia publicado el Nauvoo Expositor -nombre del periodico-, no solamente era difamatorio en contra de la Iglesia mormona -doctrina y practicas-, sino que tambien lo era en contra de sus lideres principales -Joseph Smith y su hermano. De ahi entonces la "drastica" desicion del Consejo.

Donde sí puede haber motivo de querella, sin embargo, en lo referente a lo sucedido, es en el haber destruido completamente propiedad privada -la destruccion total de la prensa. Sin embargo, en ese tipo de incidentes, una multa de dinero al culpable era la pena comun. Joseph Smith ofrecio pagarla si se le sentenciaba en un justo juicio, juicio que nunca se llevo a cabo pues en los dias previos el seria acribillado por delincuentes en la prision de Carthage, esperando justamente por ese juicio legal, habiendole prometido el mismo gobernador del estado, Thomas Ford, proteccion personal, promesa que nunca cumplio.

Alguna otra duda al respecto, aitor goicolea ?

tu mismo has comparado las actitudes fascista de tu "profeta" con las de dictadores fascistas.
    sobra dar más explicaciones[/QUOTE]
    Última edición por TOROS; 31-jul.-2016 a las 00:52

Predeterminado

Mirados y analizados desde una perspectiva actual, de nuestra epoca, estos actos, como ya se lo dije al forista aitor goicolea, pueden parecer "fascitas" y muy condenables, sin embargo, ellos se deben examinar mas detalladamente y en su debido contexto / epoca,
    obviamente ahora el forista toros nos dice que el canibalismo, al ser fruto de otra época, no deberíamos verlo como algo tan malo pues "es fruto de su época" .
    por el mismo razonamiento deberíamos justificar las torturas de la inquisicion, la venta de negros como si fueran vacas etc. etc. etc.

hay que ver lo bajo que cae el forista toros para defender las acciones fascistas de sus pioneros

Segun la Carta de derechos de la ciudad de Nauvoo de la epoca (1844), todas estas acciones eran totalmente legales a condicion de que la decision viniese del Consejo municipal. Y es exactamente lo que sucedio en este incidente. Despues de +- 15 horas de deliberacion, en 2 dias diferentes, el Consejo autorizo la destruccion del periodico y de la prensa por considerar y juzgar sus escritos como una "molestia" publica.
    obviamente, si smith era un dictarozuelo fascista y gobernaba la ciudad, era lógico que sus canalladas fueran legales.

los nazis gaseaban judios con todas las garantías legales de la alemania nazi.
    los militares chilenos fusilaban en el estadio nacional con todas las garantías legales.

el forista toros parece ser partidario de que la legalidad fascista es legítima

¡¡asombroso!!

Por lo tanto, en la decision tomada por el Consejo municipal de Nauvoo, no hubo NADA de ilegal.

los criminales de guerra, cuando son juzgados también dicen lo mismo

Lo que habia publicado el Nauvoo Expositor -nombre del periodico-, no solamente era difamatorio en contra de la Iglesia mormona -doctrina y practicas-, sino que tambien lo era en contra de sus lideres principales -Joseph Smith y su hermano. De ahi entonces la "drastica" desicion del Consejo.

obvio, los fascista se cabrean cuando se les denuncia y por eso la "legalidad" mormona ordeno callar la boca a los que no les seguían.

o se era mormon por las buenas o por las malas.

los de la gestapo hacían lo mismo

Alguna otra duda al respecto, aitor goicolea ?

no tengo ninguna duda, eres capaz de justificar acciones fascistas sin ningún pudor
    Última edición por aitorg; 31-jul.-2016 a las 04:34

Predeterminado

obviamente ahora el forista toros nos dice que el canibalismo, al ser fruto de otra época, no deberíamos verlo como algo tan malo pues "es fruto de su época" .
    No, para nada, nunca he dicho ni he dado a entender tal cosa, no exageres ni te pongas a divagar. Simplemente estoy diciendo que la determinacion de destruir el diario Nauvoo Espositor fue una determinacion legal basada en leyes y actos de la epoca. Obviamente que tal determinacion no te agrada pues tu detestas todo lo que proviene del mormonismo, a tal punto de llegar al insulto, a la descalificacion e incluso a la mentira, como yo ya lo he dejado puesto en evidencia y con pruebas.

No sigas tratando de llevar estos actos al burdo sensasionalismo al que estas tratando de llevarlos. Cualquier humano con capacidades basicas de pensamiento y analisis Sabe muy bien que el destruir legalmente un periodico nada tiene que ver con los actos ni personajes con los cuales insistes infantilmente en traer al tapete. Aqui el profeta JSmith no le quito la vida a nadie ni tampoco actuo dictatorialmente.

Veamos algunos de los descalificativos chorreados por el forista aitor goicolea solamente en este ultimo post suyo :

"naziz", "torturas" , " inquisicion", "la venta de negros ", "acciones fascistas"

, "dictarozuelo fascista", "criminales de guerra", etc.

Tal intento tipico tuyo de querer causar un sensasionalismo peyorativo desmesurado en lo referente al mormonismo, es un acto cobarde de tu parte, basado en la ignorancia legal de epocas pasadas-un consejo amistoso de mi parte : instruyete antes de postear, la ignorancia puede ser motivo de desbordes como los que se leen en tus posts-, y se ha convertido en lo que parece descaradamente ser una tactica burda tuya y a la que ya nos estas teniendo acostumbrados a leer en cada uno de tus posts.

Este mismo forista dijo de mi sin "siquiera" conocerme :
    ...
    como tu bien ignoras, hubo un periodico en Nauvoo, el nauvoo expositor, que no tragaba con las mormonadas y en un acto propio de un dictadorzuelo bananero, fue quemado por los mormones para acallar las voces críticas al mormonismo.
    Al acusarme de "ignorar" lo referente al diario de Nauvoo, el tiro te salio por la culata, Ja, ja. Otro consejo que te doy para tu progreso personal : No dejes que tu imaginacion dicte tu conducta, al menos al intentar debatir conmigo, basate en hechos antes de acusar. Ya has caido varias veces en el mismo "Herror ".

Se te saluda.

.
    Última edición por TOROS; 31-jul.-2016 a las 06:40

Predeterminado

No, para nada, nunca he dicho ni he dado a entender tal cosa, no exageres ni te pongas a divagar. Simplemente estoy diciendo que la determinacion de destruir el diario Nauvoo Espositor fue una determinacion legal basada en leyes y actos de la epoca. Obviamente que tal determinacion no te agrada pues tu detestas todo lo que proviene del mormonismo, a tal punto de llegar al insulto, a la descalificacion e incluso a la mentira, como yo ya lo he dejado puesto en evidencia y con pruebas.
    hasta ahora lo unico que has demostrado es que justificas acciones fascistas como la de quemar un periodico por el simple hecho de ser contrario a los mormones.

No sigas tratando de llevar estos actos al burdo sensasionalismo al que estas tratando de llevarlos. Cualquier humano con capacidades basicas de pensamiento y analisis Sabe muy bien que el destruir legalmente un periodico nada tiene que ver con los actos ni personajes con los cuales insistes infantilmente en traer al tapete. Aqui el profeta JSmith no le quito la vida a nadie ni tampoco actuo dictatorialmente.
    los nazis o los fascistas de mussolini o los de la KGB tampoco hicieras salvajadas al comienzo, todos los grandes genocidio comienzan poco a poco

Veamos algunos de los descalificativos chorreados por el forista aitor goicolea solamente en este ultimo post suyo :

"naziz", "torturas" , " inquisicion", "la venta de negros ", "acciones fascistas"

si te molesta la verdad no es mi problema

Tal intento tipico tuyo de querer causar un sensasionalismo peyorativo desmesurado en lo referente al mormonismo, es un acto cobarde de tu parte, basado en la ignorancia legal de epocas pasadas-un consejo amistoso de mi parte : instruyete antes de postear, la ignorancia puede ser motivo de desbordes como los que se leen en tus posts-, y se ha convertido en lo que parece descaradamente ser una tactica burda tuya y a la que ya nos estas teniendo acostumbrados a leer en cada uno de tus posts.

creo que el administrador del foro debería llamarte la atención para que dejes de justificar actividades fascistas.

lo que haces es lo mismo que si un forista justificase las torturas de la inquisición o los sacrificios humanos.

¡¡es vomitivo lo que haces!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    En todas las Religiones hay de todo y hasta entre los no creyentes los hay, pero el Respeto es la guia basica para una buena convivencia, que no piensen lo mismo, no da pie y menos da derecho a nadie a que te falten al respeto.

Hola Kenny.

como moderador deberías intervenir para que el debate no se eternice.

he hecho esta petición

creo que el administrador del foro debería llamarte la atención para que dejes de justificar actividades fascistas.

lo que haces es lo mismo que si un forista justificase las torturas de la inquisición o los sacrificios humanos.

¡¡es vomitivo lo que haces!!

y la he hecho, como digo en el texto, porque no me parece correcto defender posturas fascistas como es la de quemar un periodico por el simple pecado de no querer se mormones.

¿de que será capaz en el futuro una persona que justifica los crímenes del pasado? esta pregunta no tiene fácil respuesta pero creo que sería útil hacersela

Predeterminado

Hola Kenny.

como moderador deberías intervenir para que el debate no se eternice.

he hecho esta petición

y la he hecho, como digo en el texto, porque no me parece correcto defender posturas fascistas como es la de quemar un periodico por el simple pecado de no querer se mormones.

¿de que será capaz en el futuro una persona que justifica los crímenes del pasado? esta pregunta no tiene fácil respuesta pero creo que sería útil hacersela
    Como ya te lo he explicado con peritas y manzanitas, yo he expuestos desiciones y hechos historicos basados en leyes de su epoca, leyes que no descartaban ni mucho menos ilegalizaban lo sucedido con el diario de Nauvoo.

Como tambien lo he expuesto, por lo unico sobre lo cual podria haberse llevado a juicio al profeta JSmith es en el hecho de haber destruido propiedad privada -la prensa-, sin embargo, esto, si encontrado culpable, lo huebiese llevado a una multa monetaria, multa a la cual el mismo profeta JSmith se habia compremetido pagar.

Para tu info, aitor, la garantía constitucional de la libertad de prensa para proteger contra las acciones de los gobiernos municipales y estatales en US, se adoptó recien en 1868 y fue solamente aplicada como una cuestión de ley federal en 1931.

Esos son los hechos. Te lo repito, si la respuesta mia no te agrada, pues para de caer en el sensasionalismo barato al que ya has caido al tratar de comparar el todo usando descalificativos chorreados del fruto de tu imaginacion y mente que no toma encuenta, por ignorancia, de las leyes de su epoca.

Lo repito, el forista aitor goicolea solamente en este ultimo post suyo ha usado estos "humildes descalificativos difamatorios en contra del mormonismo en general :

Y, ahora, tienen la desfachatez de hacer un llamado al moderador...? Cuidado, mira que ese tiro tambien te puede salir por la culta, habiendo suficiente material tuyo en tu contra y que te puede descalificar como miembro de este foro. Ya te lo han hecho ver Ldx, el mismo moderador, y obviamente, yo, y con pruebas...

.

.
    Última edición por TOROS; 31-jul.-2016 a las 07:28

Predeterminado

Y, ahora, tienen la desfachatez de hacer un llamado al moderador...? Cuidado, mira que ese tiro tambien te puede salir por la culta, habiendo suficiente material tuyo en tu contra y que te puede descalificar como miembro de este foro. Ya te lo han hecho ver Ldx, el mismo moderador, y obviamente, yo, y con pruebas...
    .
    tus exposiciones para justificar actos fascistas han quedado muy claras, ninguna duda sobre eso hay en el foro.

tu problema ahora es que temes la opinión del moderador.

yo creo que no se debe justificar que un forista justifique hechos fascistas, tanto sea hogueras a infieles, torturas o quemar periodicos como hicieron los mormones.

las dos posturas han quedado claras, tu justificas eso y yo lo denuncio y seguir, como haces tu, justificando esas actitudes fascistas solo llena el foro de spam y es por eso que pido al moderador que diga lo que el crea para que este tema, justificar acciones antidemocráticas, se corte de una vez. aunque a ti te moleste

Predeterminado

Otra horrible contradiccion que tiene el libro de mormon,
    aparte de enseñar que hay muchos dioses, es que tambien enseña
    que todas las personas que mueran en la fe mormona se convertiran
    en dioses. Esto tambien es contradictorio con la Biblia, pues en ninguna
    parte de la Biblia se enseña que el hombre puede convertirse en dios.

EL LIBRO DE MORMON NO ES ESCRITURA SAGRADA;
    ES ESCRITURA E INVENTOS DE UN HOMBRE JOSE SMITH.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Otra horrible contradiccion que tiene el libro de mormon,
    aparte de enseñar que hay muchos dioses, es que tambien enseña
    que todas las personas que mueran en la fe mormona se convertiran
    en dioses. Esto tambien es contradictorio con la Biblia, pues en ninguna
    parte de la Biblia se enseña que el hombre puede convertirse en dios.

EL LIBRO DE MORMON NO ES ESCRITURA SAGRADA;
    ES ESCRITURA E INVENTOS DE UN HOMBRE JOSE SMITH.
    ya pa' que comentar?

Predeterminado

Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    ya pa' que comentar?
    Exactamente, creo que ni la pena vale. Ni idea de lo que hablan.

Normas de Publicación