bueno, dos no pelean si uno no quiere
tiene su lógica que lo desacredite. si pones un video en español es de mal gusto poner un video en otro idioma.
ahora si estoy de acuerdo contigo
estoy de acuerdo pero hay que contar con el asunto de la cordialidad.
si realmente quieres compartir "la buena neuva" hay que traducir.
tu iglesia no reparte The Book of Mormon en inglés sino que lo ha traducido a todos los idiomas que ha podido
en esto estoy de acuerdo contigo.pero yo no me voy a poner a traducir todo el contenido del video que refuta los videos iniciales, cuando ni siquiera estos tíos se han tomado la molestia de comentarlos y de tocar si quiera un solo punto tratado en estos videos..
para mi el tema ni siquiera ha empezado..
yo creo que el planteamiento inicial de quien abrió el epígrafe es, (estoy usando mis propias palabras obviamente) que el libro de mormon tiene la misma validez que las novelas de Harry Potter o quizá menos aún.
es obvio que no ha conseguido plasmar esa idea y los mrmones podeis explicar a ese forista y a los lectores del foro lo contrario pero vais a tener dificil demostrar que ese forista esta equivocado actuando de forma beligerante.
los mormones tenis que admitir que cuando se dice que el mormonismo es una estupidez no se dice que los mormones sean estúpidos.
yo tengo derecho a expresarme y decir lo que pienso. yo no tengo derecho a decir que tu, Tony, eres esto o aquello pero si tengo derecho (que tu no me puedes quitar) a decir lo que pienso de tu religión.
hace tiempo tuve un debate con un mooni y yo le recordaba que moon fue encarcelado en USA no por sus mensajes al mundo sino por el mismo motivo que el mafioso capone. el mooni se empeñaba en que yo no tenia derecho a decir ese dato cierto porque el se ofendia y yo le recalcaba que yo tenia derecho (que el no me podía quitar) a deicr los hechos ciertos.
es quién se molesta con los hechos quién se equivoca y tu, amigo Tony, eres lo suficientemente inteligente para entender la situación. otros mormones, obviamente más limitados, lo tienen más complicado![]()