Mostrando resultados del 1 al 10 de 1255

Tema: !descubierto¡ los deseos sexuales no son pecado...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    Pero petra, ayudaría también que te expresaras de una forma más claramente entendible...aveces parece que te expresás en código, como Nostradamus.

¿Cuando te volvés a leer, tus posts, pasado un tiempo: seguís entendiendo lo que quisiste decir en ese momento? ¿Pensás que tus posts los entiende el que quiere, o los entiende el que puede?

Concentrate más al hacer un post, tratá de evitar el sentido figurado, no quieras transmitir muchos conceptos a la vez: con la idea principal, bien clara, alcanza.
    no se tu edad,,pero uno va tomando decisiones ,al menos yo, con el fin de vivir,,el desenfreno no del deseo,sino concretamente de la practica,,no lleva mas que a un deterioro mental,,lo senti a mis 28 años y tuve que empezar a cavar cimientos en mi vida,,sin obras,no hay crecimiento espiritual,,tenemos el conocimiento del bien y del mal,,eso no hay que perderlo,,,,,,el deseo ,,todos tienden a las actitudes mas bajas,,como el grafico indica,,higado riñon y otros organos so los que soportan los exesos,,la mente es la que debe tomar el rumbo o descontrol dado el caso de un desenfreno,,actualmete con el apogeo de las drogas,,el cerebro es atacado y van muriendo las mas sublimes y elevadas actitudes de la mente,,y es ahi donde vemos lo que se ve ,drogas ,rock ad roll y sex,,,espiritualmente un zombi
    Última edición por petra5; 17-jul.-2016 a las 18:20

Normas de Publicación