Eso es lo que dice tu biblia, pero tu biblia no es fiel a los originales en griego, pues la biblia que yo tengo habla de la codicia, no te habla de pasiones, pues la biblia así te dice:
"Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón" (Mateo 5,27-28).
Como ves, es la codicia el adulterio, esto es, el querer tener a las mujeres como esclavas y como una propiedad.
Jesucristo en ningún momento hace malos los deseos naturales que Dios ha puesto en el hombre por las mujeres, pues Dios lo creó todo y vio que era bueno. Son las religiones católica y pseudocatólica como la vuestra y muchas que se llaman "evangélicas", las que hacen malos los deseos sexuales naturales que Dios ha creado.
Desde el principio, Dios lo hizo todo y después de haberlo hecho, "vio que era bueno"... Y Dios había creado en el hombre los deseos sexuales para que se multiplicaran y para la conservación de los pueblos.
Entonces, el deseo sexual que Dios ha puesto en el hombre no es malo... Lo malo es mirar a las mujeres con codicia para querer tenerlas en propiedad como esclavas y amenazadas de muerte, pues así es como tenían los judíos a las mujeres en tiempos de Jesús.
Si mi semejante fuera fiel al Evangelio, no tendría esposa en propiedad, porque el Evangelio así dice:(Deuteronomio 5:21) ”’Tampoco debes desear la esposa de tu semejante.
"Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento; mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento". (Lucas 20:34-35)
Fornicaciones y asesinatos comenten aquellos que hacen malo lo que Dios hizo bueno desde el principio. Y Dios había dicho desde el principio que el hombre se unirá a su mujer y serán los dos una sola carne.(Marcos 7:21) porque de dentro, del corazón de los hombres, proceden razonamientos perjudiciales: fornicaciones, hurtos, asesinatos,
¿Y cómo se va a unir a una mujer si cuando la ve no la desea?... Antes de unirse el hombre a una mujer necesita verla y desearla. Entonces, es de locos lo que dicen las falsas religiones cuando dicen que el deseo sexual es malo.
Jesucristo no vino a hacer malos deseos naturales que Dios había puesto en el hombre... Lo que es malo es codicia a las mujeres para querer tenerlas en propiedad, como esclavas y amenazadas de muerte.