Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
Buena respuesta, Esperanza. Jesús anuló del Antiguo Testamento todos los mandatos que faltaban a la misericordia, y entre ellos, los que mandaban matar a las personas en muchas ocasiones. Y los anuló porque no eran de Dios sino mandatos de hombres.
Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
Jesucristo no mandó a los hombres que aplicaran penas de muerte...

Tendrá Que venir otra vez Jesucristo y dejarse crucificar para que los judaizantes amigos de las guerras y de las penas de muerte aprendan a leer el Evangelio para que comprendan lo que Jesucristo vino a enseñar.
Hola amigas Laura y Esperanza. Como decís, Jesucristo no mandó las penas de muerte. Pero el mundo ha abandonado las enseñanzas del Evangelio y siguen mandamientos de hombres, y dicen que Dios había mandado las penas de muerte sin tener en cuenta que Jesucristo las abolió porque sólo eran preceptos de hombres.