Página 30 de 107 PrimeroPrimero ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 291 al 300 de 1067

Tema: Pena de muerte. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

Predeterminado

Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje

El mundo va de mal en peor, esta totalmente perdido.

Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio. Y todos los mandamientos del Evangelio son misericordiosos y mandan: "NO MATARÁS", perdonar setenta veces siete, amar a los enemigos, repartir los bienes entre los pobres, y tener misericordia con todos.

Esto es lo que mandó predicar Jesucristo, solamente los mandamientos del Evangelio. Pero los poderosos dictadores de Roma y de otras naciones, no querían hacer lo que Jesucristo les manda en el Evangelio.
    Amada hermana Esperanza..Recibe mi amor,mis saludos,y mis bendiciones.

Amada,verdad has escrito,ya que no conocen la verdad.

Para eso he venido,para enseñar humildemente.

Predeterminado

Cita Iniciado por El Amado Ver Mensaje

........==========.....

Deja ya de decir que vienes a explicar nada tú no eres más que un hipócrita y un falso qué no sabes nada es muy grave lo que estás haciendo no sé si lo piensas porque si lo pensarás temblarias. Esta burla no puede acabar bien para ti. Quedas avisado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ........==========.....

Deja ya de decir que vienes a explicar nada tú no eres más que un hipócrita y un falso qué no sabes nada es muy grave lo que estás haciendo no sé si lo piensas porque si lo pensarás temblarias. Esta burla no puede acabar bien para ti. Quedas avisado.
    ........... .........

Predeterminado

Cita Iniciado por El Amado Ver Mensaje

Oiga señor amado, creo que no conoce una verdad que varios conocemos y que humildemente debo enseñarsela, je, je!

esperanza, porque25 y laura3 son el mismo forísta; es la misma persona que utiliza distintos nicks.

No se vaya a engañar, es un muchacho que hace ese jueguito para montar una especie de trama queriendo dar la sensación de que a sus temas sdon muy concurriodos y de una vez aprovecha para autoaplaudirse él mismo,,je, je, jee.. pobre porque25, no consigue amigos, hay que comprenderlo.

Debemos ayudarle a conseguir un empleo para que utilice mejor su tiempo
    Última edición por cesar71; 22-jul.-2016 a las 07:06

Predeterminado PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

Cita Iniciado por cesar71 Ver Mensaje
    Oiga señor amado, creo que no conoce una verdad que varios conocemos y que humildemente debo enseñarsela......
    Lo que dices no es una verdad sino una mentira, y deberías avergonzarte y arrepentirte por levantar falso testimonio, si es que quieres ser realmente cristiano, pues uno de los mandamientos de Jesucristo es: "No dirás falso testimonio"...

Los que no tienen argumentos contra los que defienden la verdad del Evangelio siempre tratan de difamar a los que enseñan que hay que ser fieles a lo que Jesucristo nos enseña en el Evangelio. Te aconsejo que te atengas a los temas que se tratan y dejes de difamar a los que escribimos en el foro.
    Última edición por Porque25; 21-jul.-2016 a las 16:50

Predeterminado

Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Lo que dices no es una verdad sino una mentira, y deberías avergonzarte y arrepentirte por levantar falso testimonio, si es que quieres ser realmente cristiano, pues uno de los mandamientos de Jesucristo es: "No dirás falso testimonio"...

Los que no tienen argumentos contra los que defienden la verdad del Evangelio siempre tratan de difamar a los que enseñan que hay que ser fieles a lo que Jesucristo nos enseña en el Evangelio. Te aconsejo que te atengas a los temas que se tratan y dejes de difamar a los que escribimos en el foro.
    Hay hijito... verguenza debería darte a voz por hacer payasadas fingiendo a ratos que eres esperanza y luego fingiendo que eres laura3 o porque25..ja. ja

¿Te gustan esas trampitas?..¿No que eres muy seguidor de los mandamientos?,,

Si lo que quieres es matar el tiempo, aprovéchalo mejor consíguiendote un buen empleo hijo. Se nota que te hace falta.

Como también les hace falta a muchos en ese foro de iglesia.net; hallá también se ve que hay muchos desocupados que solo se la pasan en los foros matando el tiempo haciendo payasadas, mentiritas y trampitas.
    Última edición por cesar71; 22-jul.-2016 a las 12:05

Predeterminado

Hay hijito... verguenza debería darte a voz por hacer payasadas fingiendo a ratos que eres esperanza y luego fingiendo que eres laura3 o porque25..ja. ja

¿Te gustan esas trampitas?..¿No que eres muy seguidor de los mandamientos?,,je, je...

Si lo que quieres es matar el tiempo, aprovéchalo mejor consíguiendote un buen empleo hijo. Se nota que te hace falta.

Como también las hace falta a muchos en ese foro de iglesia.net; hallá también se ve que hay muchos desocupados que solo se la pasan en los foros matando el tiempo haciendo payasadas, mentiritas y trampitas.

Pero, y la evidencia de la acusación?? Hay alguna declaración clara del mod de allá, o algo así?
    Y esto lo digo porque en un tercer foro (no diré su nombre), también está exactamente la misma acusación sobre multinick, pero en ese - y a pesar de la acusación - sigue Porque25 figurando como miembro activo, y posteando de la misma forma que aquí, hasta la fecha.

Predeterminado

Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    Pero, y la evidencia de la acusación?? Hay alguna declaración clara del mod de allá, o algo así?
    Y esto lo digo porque en un tercer foro (no diré su nombre), también está exactamente la misma acusación sobre multinick, pero en ese - y a pesar de la acusación - sigue Porque25 figurando como miembro activo, y posteando de la misma forma que aquí, hasta la fecha.
    Si usted analiza la forma de redactar de los 3 nicks cuestionados, se dará cuenta que es la misma. Estos 3 nicks siempre aparecen en los mismos temas y esperanza y maria laura3, no crean temas propios, sinó que solo sirven para alabar y ser condescendientes con todo lo que diga porque25 como si fueran sus almas gemelas.. ¿Muy sospechoso no?

Cuando uno de ellos se dirige al otro, muchas veces es solo para alabarlo rápidamente con unas breves palabras, con lo cual porque25 busca que al añadir nuevos mensajes a sus temas, estos se mantengan en vigencia en primera plana. Si no lo expulsan de este foro o de otros foros, es porque no hay moderador que vigile como se debe, este foro es ejemplo de falta de moderador que vigile

En el foro de iglesia.net, el personaje porque25 aparecía como porque77 y posteando con los mismos temas que saca por aquí. Es fácil de comprobarlo solo basta con entrar a ese foro y buscar los mismos temas de porque25. En sus temas siempre aparecían para alabarlo los otros 3 foristas ficticios: unica_esperanza (esperanza), elizabeth777 y laura3 (maria laura3). Pero a decir verdad todos eran porque77 o porque25. Y esta farsa fue descubierta allí.

hay otro foro que se llama: http://www.gabitos.com/LIBREPENSADOR...RA/general.php
    Allí vuelven a aparecer los mismos temas de porque25 y en ellos vuelven a aparecer los mismos personajes ficticios, solo que porque 25 es porque77, esperanza es única-esperanza, y maria laura3 es la misma de aquí. Pero añade otro cuarto forista ficticio que es Josediego, el cual aparece como autor de los mismos temas que porque77 (25), creaba en iglesia.net.

Si prestas atención a la redacción, también notarás que josediego es el mismo porque25 o 77. En este foro el multinicks que hace el mencionado, también fue descubierto por algunos forístas

Hay otro foro llamado: http://jesucristoesamor.260mb.net/index.php.
    Vuelven a aparecer los mismos temas de porque25 que vuelve a firmar como porque77, y en sus temas vuelven a aparecer los mismos fictisios: unica-esperanza (esperanza) y josediego, que en realidad son porque77 o 25

Y en otros foros también se repite lo mismo como también sucede aquí. Como veras la conclusión lógica de todo esto es que una sola persona es la que aparece en todos los foros utilizando los mismos nicks mencionados. Hay bastantes fuertes indicios
    Última edición por cesar71; 22-jul.-2016 a las 15:05

Predeterminado

Si usted analiza la forma de redactar de los 3 nicks cuestionados, se dará cuenta que es la misma. Estos 3 nicks siempre aparecen en los mismos temas y esperanza y maria laura3, no crean temas propios, sinó que solo sirven para alabar y ser condescendientes con todo lo que diga porque25 como si fueran almas gemelas.. ¿Muy sospechoso no?

Cuando uno de ellos se dirige al otro, muchas veces es solo para alabarlo rápidamente con unas breves palabras, con lo cual porque25 busca que al añadir nuevos mensajes a sus temas, estos no pierdan vigencia en primera plana. Si no lo expulsan de este foro o de otros foros, es porque no hay moderador que vigile como se debe, este foro es ejemplo de falta de moderador que vigile

En el foro de iglesia.net, el personaje porque25 aparecía como porque77 y posteando con los mismos temas que saca por aquí. Es fácil de comprobarlo solo basta con entrar a ese foro y buscar los mismos temas de porque25. En sus temas siempre aparecían para alabarlo los otros 3 foristas ficticios: unica_esperanza (esperanza), elizabeth777 y laura3 (maria laura3). Pero a decir verdad todos eran porque77 o porque25. Y esta farsa fue descubierta.

hay otro foro que se llama: http://www.gabitos.com/LIBREPENSADOR...RA/general.php
    Allí vuelven a aparecer los mismos temas de porque25 y en ellos vuelven a aparecer los mismos personajes ficticios, solo que porque 25 es porque77, esperanza es única-esperanza, y maria laura3 es la misma de aquí. Pero añade otro cuarto forista ficticio que es Josediego, el cual aparece como autor de los mismos temas que porque77 (25), creaba en iglesia.net.

Si prestas atención a la redacción, también notarás que josediego es el mismo porque25 o 77. En este foro el multinicks que hace el mencionado, también fue descubierto por algunos forístas

Hay otro foro llamado: http://jesucristoesamor.260mb.net/index.php.
    Vuelven a aparecer los mismos temas de porque25 que firma como porque77, y en sus temas vuelven a aparecer los mismos fictisios: unica-esperanza (esperanza) y josediego, que en realidad son porque77 o 25

Y en otros foros también se repite lo mismo como también sucede aquí. Como verás Hay bastantes fuertes indicios

De acuerdo, muy, muy sospechoso. De hecho, agregar que hay otro foro (que era al que me refería en mi post anterior), que se suma a la lista de los que has mencionado aquí.
    También, otra variante de los multinicks es Ruth_Esther, que faltó mencionar.

Luego, esa práctica de "darle una regadita diaria" a los aprox. nueve, o más, hilos que tiene abierto ... pues me parece fastidiosa también: no sé si algún moderador o pues, en fin.

Predeterminado

Luego, esa práctica de "darle una regadita diaria" a los aprox. nueve, o más, hilos que tiene abierto ... pues me parece fastidiosa también: no sé si algún moderador o pues, en fin.
    Ese impase se soluciona, no cayendo en la trampita que pone. Lo único que busca es llamar la atención

Esa regadita diaria que hace a sus temas utilizando diversos nicks, es para no dar la sensación de que habla solo y para que estos (temas) se mantengan vigentes en primera plana del foro, esperando que así caigan incautos que con su participación también le ayuden a mantenerlos vigentes, que eso es lo que le interesa.

Con una persona que hace esas payasaditas de identificarse con diversos nicks en sus temas, para dar la sensación de que tiene varios amigos y de que sus temas son muy concurridos, no vale la pena quererlo tratar en serio.

Es solo alguien a quien le falta madurar mucho y con cualquier tontería caprichosa puede salir
    Última edición por cesar71; 22-jul.-2016 a las 17:20

Normas de Publicación