Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
Cuinillo

Los deseos sexuales son parte de la condición humana y por supuesto que no son pecado. El problema es que cuando no los satisfacen, hay personas que se ponen nerviosas, agresivas, pudiendo
llegar hasta la violencia física y/o verbal. leyes de Dios a todos esos mandamientos judíos dell viejo testamento

Te leí en este mismo hilo que te consideras un verdadero cristiano, y yo pienso, ¿no?... Si Jesucristo dijo "Amaos los unos a los otros", no comprendo por qué estás ofendiendo a Porque25.
Aún aunque lo que dijo fuera falso... Aún aunque lo repita mil y una vez.

Saludos.
Muy bien dicho amiga shoshi..., Cuinillo es de esos católicos ("evangélicos") fanáticos que hacen malo y llaman fornicación el amor entre las personas, y que justifican las penas de muerte, las guerras y los genocidios que imponen las leyes del viejo testamento Judío...

Pues estos católicos llaman leyes de Dios a todos los mandamientos de penas de muerte guerras y genocidios que manda el viejo testamento Judío...

En fin, que estos religiosos farisaicos hacen malo lo que es bueno ( el amor entre las personas mayores de edad)... Y hacen bueno lo que es malo y que Jesucristo abolió como son las penas de muerte las guerras y los genocidios que imponen las leyes del viejo testamento judíos a las que ellos llaman leyes de Dios...

Jesucristo abolió del viejo testamento judío todas las leyes que mandaban hacer daño o matar a las personas porque solo eran preceptos de hombres..., y estos católicos ("evangélicos") las siguen llamando: "leyes de Dios"... y de estas cosas que te digo es de donde le viene el odio a Cuinillo contra mi...

Te felicito shoshi, por tu bondad...