Este parecito, creen que nos pueden timar, el primer link que pongo es el de la página oficial de los mormones, y este, me lleva al segundo que también es página oficial de los mormones.

https://www.mormon.org/spa/preguntas...e-la-poligamia
https://www.lds.org/scriptures/dc-te.../od/1?lang=spa

en el artículo que traje a la vista, bien clarito dice: "Siguiendo una revelación dada a José Smith, se instituyó la práctica del matrimonio plural entre miembros de la Iglesia a principios de la década de 1840 (véase la sección 132). "
Que después hayan desacreditado a su propio profeta diciendo que ahora Dios cambio de parecer, pues ese ya es pleito entre ellos, como el que hubo entre los ""famosos"" testigos de José Smith.
""Después de haber recibido revelación, el presidente Wilford Woodruff emitió el siguiente Manifiesto, el cual fue aceptado por la Iglesia como autorizado y obligatorio el 6 de octubre de 1890. ""
Hubiese sido antes de la Prohibición que puso el gobierno de los EE.UU. pues sertía creíble, pero es posterior y asi vinieron con el cuento de que ""fue una revelación"" jajaja, si chucha como no.

Y el peor descaro, sujetan a Dios a las leyes humanas ¿ya se dieron cuenta de esta herejía del tamaño de su tontera?
""Creemos en estar sujetos a los reyes, presidentes, gobernantes y magistrados; en obedecer, honrar y sostener la ley.
cuando algunos mormones del siglo 19 vivieron en poligamia lo hicieron de acuerdo a las leyes del país (Falso, de acuerdo a la "Declaración Oficial" lo hicieron porque dijeron que Dios le dijo a José Smith que lo hicieran)
que no prohibían tal práctica, luego de 1989 con el Edmunds Tucker Act, la poligamia se hizo ilegal con respecto a las leyes humanas del ese país, y por lo tanto tuvimos que detener tal práctica.. la revelación solamente fue la comfirmación de algo que sabíamos que se tenía que abandonar.. (Otra ves falso, en la tal Declaración, dicen que a un supuesto presidente de su iglesita, se le dio revelación de suprimir tal práctica, por tanto, o es mentira la tal revelación o es mentira lo que dice el mormon LDX, lo dejaron de hacer porque Dios es un mentiroso que los engaño permitiendo la poligamia y después cambió de forma de pensar porque un gobierno humano lo prohibio y por lo tanto, !!Dios se sujeto a las leyes humanas!! ¿Qué les parece? no si están para el arrastre, por eso ya encuentran como disimular estas barbaridades a base de sarcasmos)

nunca habría sido nuestar intención vivir la poliamia en contra de las leyes de un país.. "" (Y ¿si Dios lo había mandado a través del tal José Smith? ¡a quién es mas necesario obedecer a Dios o a Cesar?)

LDX, si no te gusta mi formateo pues a mi no me gusta el tuyo, pero yo no reclamo, me tiene sin cuidado .