Página 142 de 155 PrimeroPrimero ... 4292132140141142143144152 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.411 al 1.420 de 1541

Tema: ¿Son Cristianos los Mormones?

Predeterminado

Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    Y bueno si no te gusta lo que Dios dice, entonces búscate a otro
    Te percibo,dudoso.
    Te conviene buscarte otro.

Predeterminado

Cita Iniciado por Emerick Ver Mensaje
    Te percibo,dudoso.
    si la verdad...

estoy dubitativo, no me decido entre suponer si eres ROOST o alguno de esos orates que porque leyeron a algunos
    de esos maestros místicos dizque iluminados de mala muerte como nisargadata, tollé, u osho.... ya se le cruzaron los chicotes..

cuéntanos un poco de este dios amateur que nadie conoce y que no llama a profetas y que no tiene escrituras..

de donde le conoces?
    será que oyes voces en tu cabeza?

Predeterminado

Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    Y bueno si no te gusta lo que Dios dice, entonces búscate a otro
    Te percibo,dudoso.

Es respecto a tú Dios.
    Ahora entiendo,tu falta de control.

Te falla, el microprocesador .

Predeterminado

Te percibo,dudoso.

Es respecto a tú Dios.
    Ahora entiendo,tu falta de control.

Te falla, el microprocesador .
    mi microprocesador lo tengo con overclock y watercooling
    y mi GPU es dual crossfire alimenta un sistema multidisplay eyefinity
    un SSD para un Booteado mas veloz y dos HDD de 1 TB cada uno..
    mis 3 monitores me permiten trabajar y leer varios foros a la vez y ver videos y oir podcoasts y leer/oir audiolibros mientras trabajo

también tengo una Asus Rog portátil.. para los fines de semana
    no escribo mucho desde porque el teclado no tiene Ñ

Mis microproesadores los cuales tienen 8 y 6 núcleos cada uno de ellos
    no tienen ningún problema..

El problema lo tienes tu, que te agarras de una bobada y la repites
    porque para argumentar tienes la habilidad de un infante...

triste tu vida..

Predeterminado

Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    EddyHyde

La experiencia de Pablo dista mucho de la del falso profeta mormón.

1.- Pablo solo escuchó una voz y él le pregunta quién es. La voz que le habló se identificó como Jesús. Al falso profeta mormón se le presentaron y vió "dos Personajes" en "fulgor y gloria" que no se identificaron, ni él les preguntó quiénes eran. [...]
    Mira, voy a intentar tomarte en serio.

¿Quieres decir ahora que a todos los profetas les ocurrieron las mismas cosas?

¿Que todas las visiones son idénticas a esta de Pablo? Supongo que estas preguntas no necesitan respuesta…

José Smith apenas estaba comparando cómo se sentía él al ser perseguido y ridiculizado por afirmar haber visto una visión, con lo que debió haber sentido Pablo cuando muchos no creyeron en su testimonio y se burlaron de él al referirles su visión. (José Smith—Historia 1:23-25)

Luego dices que José Smith vio dos personajes en “fulgor y gloria”, parece que con alguna intención de disociarlos de Dios y Jesucristo. Aunque la descripción que hace José es precisamente con la intención opuesta:

“vi a dos Personajes, cuyo fulgor y gloria no admiten descripción” (José Smith—Historia 1:17)

¿Qué palabras se pueden usar para describir lo inefable?

Y en seguida, reclamas que los personajes no se presentaron, cuando precisamente eso fue lo que hicieron. Estoy tan sorprendido porque apenas puedo creer que realmente hayas leído el mismo texto que citas:

“Uno de ellos me habló, llamándome por mi nombre, y dijo, señalando al otro: Este es mi Hijo Amado: ¡Escúchalo!” (José Smith—Historia 1:17)

Si fueras extranjero y estuvieses aprendiendo a hablar español, llevarías una lección para aprender a hacer presentaciones. Y este texto que hemos leído sería un ejemplo perfecto de lo que es presentar a alguien.

Sólo una persona de las naciones paganas, y sin una pisca de conocimiento sobre el cristianismo no reconocería esas palabras. ¿O es que ahora vas a reclamar que Dios no se identificara las múltiples veces que aparece esta frase en el nuevo testamento? (Marcos 9:7; Mateo 3:17; Lucas 9:35; 2 Pedro 1:17; Mateo 17:5)

Por otra parte, ¿qué punto quieres probar al reclamar que deberían presentarse?

Mira para que veas lo absurdo que es tu reclamo:

Por lo visto, si tú tuvieras el privilegio de ver a Dios y a Jesucristo como lo hizo Esteban, siguiendo tu lógica, lo primero que harías es decirles en sus caras que esa es una visión del diablo, porque no se presentaron en el modo en que tú piensas que Dios debería presentarse y mostrarte sus credenciales…

Parece pues, que para Esteban no fue necesario que le hablaran y se presentaran (Hech. 7:55–56). También Juan en la visión que ya te he referido reconoció al Señor aún antes que se le presentara con palabras. (Apocalipsis 1:10-18) (Y ojo, por si insistes: En esta última visión, léelo bien, en ningún momento el Señor dice con palabras directas: “Soy Yo Jesucristo”)
    Última edición por EddyHyde; 30-abr.-2016 a las 07:24 Razón: ortografía
    Las imágenes son dibujos de la mente.

Predeterminado

[...] 2.- Hubo testigos de la visión de Pablo, quienes lo acompañaban vieron la luz pero no escucharon la voz de Jesús. NO hay testigos de la experiencia traumática del falso profeta mormón. [...]
    ¿Ahora me vas a decir que todas las visiones de los profetas fueron atestiguadas por otros cuando las recibieron?

Creo que no es necesario que yo me tome el trabajo de citarte casi toda la Biblia para sacarte del error de este necio argumento cuyo único propósito es cegarte a ti mismo.
    Última edición por EddyHyde; 30-abr.-2016 a las 07:28

Predeterminado

[...] 3.- Pablo, al contrario del falso profeta mormón, quedó ciego por un tiempo "a causa de la gloria de aquella luz" que vió. El falso profeta mormón, por su parte, quedó con mejor visión después de ver aquella luz cegadora que casi lo mata.

4.- Pablo en su visión no advirtió que su vida corría peligro. Por su parte, el falso profeta mormón, habla de su inmemente muerte durante la visión.

5.- Pablo no habla de una oscuridad densa atemorizante y destructiva que le haya rodeado cuando Jesús le habló. Por su parte el falso profeta mormón menciona que lo rodeó una oscuridad poderosa que buscaba su "destrucción".

La luz pertenece a Dios. Jesús glorificado mora en "luz inaccesible". La oscuridad pertenece a Satanás el Diablo.

Fue una experiencia demoniaca la del falso profeta mormón.

6.- A Pablo no se le "traba" la lengua durante su visión, sino que libremente habla con Jesús. El falso profeta mormón, por su parte, dice que la lengua se le paralizó.[...]
    Juan 1:5
    5 Y la luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no la comprendieron.

Sabemos que Satanás se le presentó al propio Cristo antes que este empezara su ministerio, es decir su misión sagrada. ¿Y ahora tú lo acusarías de inspirado por el diablo porque este se le haya manifestado? (Mateo 4:1–11; Marcos 1:12–13; Lucas 4:1–13)

Y el objeto de Satanás de intentar evitar esta manifestación gloriosa que José Smith recibió te lo explica él mismo en su relato:

“Parece que desde los años más tiernos de mi vida el adversario sabía que yo estaba destinado a perturbar y molestar su reino; de lo contrario, ¿por qué habían de combinarse en mi contra los poderes de las tinieblas? ¿Cuál era el motivo de la oposición y persecución que se desató contra mí casi desde mi infancia?” (José Smith—Historia 1:20)

Porque al igual que los apóstoles José Smith sufrió la persecución toda su vida y al igual que ellos selló su testimonio con su sangre.
    Última edición por EddyHyde; 30-abr.-2016 a las 07:30 Razón: sinónimo

Predeterminado

[...] En realidad el falso profeta mormón estuvo frente a dos demonios, una visión demoniaca.

(2 Corintios 11:14) Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz.

(2 Tesalonicenses 2:9) Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos, [...]

Un cuento falso la del profeta mormón que no se ajusta al relato de las Escrituras cuando menciona experiencias similares de siervos y profetas de Jehová.

Tú afirmas de la nada que la experiencia de José Smith vino de Satanás porque eso es lo que te dejaría más tranquilo con tus propias creencias.

Si sólo se procura ver el mal aún lo bueno les parecerá malo.

Cristo dijo:
    Lucas 11:34-35
    34 La lámpara del cuerpo es el ojo; pues si tu ojo es bueno, también todo tu cuerpo está lleno de luz; pero si es malo, también tu cuerpo está en tinieblas.
    35 Mira, pues, no sea que la luz que hay en ti sea tinieblas.
    Mira te doy un ejemplo de esto. Tú dices que la experiencia de José Smith dista de la de Pablo la cual para ti es toda luz, mientras que la de José es todo tinieblas.

Pues bien, tomemos la propia experiencia de Pablo y arrojemos esta perla a quien sólo busque ver el mal en ella:
    La experiencia de Pablo dista mucho de la del falso profeta mormón.

1.- Pablo solo escuchó una voz y él le pregunta quién es. La voz que le habló se identificó como Jesús.
    .. .
    Esa voz,no era de Jesús.Jesús no estaba en éste mundo.
    El mismo lo dijo:
    36 Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo:…
    (Juan 18:36 RVA).
    Nada tenía que hacer con Pablo.
    En realidad Pablo estuvo frente a Satanás.

(2 Corintios 11:14) Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz.
    Y pablo lo sabía.Que la luz que vio,No era Jesús.
    Era Satanás.Pero como Pablo no vio a Jesús;no conocía su rostro.

Hubo testigos de la visión de Pablo, quienes lo acompañaban vieron la luz pero no escucharon la voz de Jesús.
    No escucharon nada.Solo vieron el resplandor del sol.
    Satanás,solo confundió a uno.A Pablo.

3.- Pablo, al contrario del falso profeta mormón, quedó ciego por un tiempo "

Esa ceguera, le afecto la mente.Ya conocen las consecuencias.
    Eso sucedió debido,a la falta del Espíritu Santo.

a causa de la gloria de aquella luz" que vió.
    Ni tanta gloria;ver a Satanás.

4.- Pablo en su visión no advirtió que su vida corría peligro.
    No era posible.Era el portavoz del engaño.
    Y así fue.Muchos fueron cegados,por Pablo.

Decías que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Y yo te digo que así de densas son las tinieblas que moran en el corazón de quien sólo se predispone a ver maldad.
    Última edición por EddyHyde; 30-abr.-2016 a las 04:19

Predeterminado

Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    Tú afirmas de la nada que la experiencia de José Smith vino de Satanás porque eso es lo que te dejaría más tranquilo con tus propias creencias.

Si sólo se procura ver el mal aún lo bueno les parecerá malo.

Cristo dijo:
    Lucas 11:34-35
    34 La lámpara del cuerpo es el ojo; pues si tu ojo es bueno, también todo tu cuerpo está lleno de luz; pero si es malo, también tu cuerpo está en tinieblas.
    35 Mira, pues, no sea que la luz que hay en ti sea tinieblas.
    Mira te doy un ejemplo de esto. Tú dices que la experiencia de José Smith dista de la de Pablo la cual para ti es toda luz, mientras que la de José es todo tinieblas.

Pues bien, tomemos la propia experiencia de Pablo y arrojemos esta perla a quien sólo busque ver el mal en ella:

Decías que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Y yo te digo que así de densas son las tinieblas que moran en el corazón de quien sólo se predispone a ver maldad.
    hablas de los testigo de jota????
    no tienen nada bueno o luminoso,,,todo es el fin

Predeterminado

[...] Relato que el falso profeta mormón cambió varias veces debido a contradicciones y evidencias históricas según una fuente mormona.
    Yo he leído y estudiado todos los relatos y son coherentes entre sí y con las evidencias históricas.

Me parece que lo que has debido leer en esa fuente mormona, según dices, es que algunos críticos reclamaban que el avivamiento religioso como lo describe José nunca había acontecido, por lo que no podía haber tenido lugar el motivo que refiere José Smith para su búsqueda de la verdad y posterior manifestación gloriosa. Pero, de hecho, las evidencias históricas corroboran que tal avivamiento religioso se llevó a efecto en la época y el lugar señalado por Smith.

No obstante, ni eso es motivo para que los relatos hayan cambiado, ni se presenta en ellos alguna variación que tenga algo a ver con el asunto. Así que tu conclusión ha sido muy apresurada, desdeñosa y superficial.
    Última edición por EddyHyde; 07-may.-2016 a las 07:46 Razón: formato

Normas de Publicación