Mostrando resultados del 1.411 al 1.420 de 1541

Tema: ¿Son Cristianos los Mormones?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    [...] 3.- Pablo, al contrario del falso profeta mormón, quedó ciego por un tiempo "a causa de la gloria de aquella luz" que vió. El falso profeta mormón, por su parte, quedó con mejor visión después de ver aquella luz cegadora que casi lo mata.

4.- Pablo en su visión no advirtió que su vida corría peligro. Por su parte, el falso profeta mormón, habla de su inmemente muerte durante la visión.

5.- Pablo no habla de una oscuridad densa atemorizante y destructiva que le haya rodeado cuando Jesús le habló. Por su parte el falso profeta mormón menciona que lo rodeó una oscuridad poderosa que buscaba su "destrucción".

La luz pertenece a Dios. Jesús glorificado mora en "luz inaccesible". La oscuridad pertenece a Satanás el Diablo.

Fue una experiencia demoniaca la del falso profeta mormón.

6.- A Pablo no se le "traba" la lengua durante su visión, sino que libremente habla con Jesús. El falso profeta mormón, por su parte, dice que la lengua se le paralizó.[...]
    Juan 1:5
    5 Y la luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no la comprendieron.

Sabemos que Satanás se le presentó al propio Cristo antes que este empezara su ministerio, es decir su misión sagrada. ¿Y ahora tú lo acusarías de inspirado por el diablo porque este se le haya manifestado? (Mateo 4:1–11; Marcos 1:12–13; Lucas 4:1–13)

Y el objeto de Satanás de intentar evitar esta manifestación gloriosa que José Smith recibió te lo explica él mismo en su relato:

“Parece que desde los años más tiernos de mi vida el adversario sabía que yo estaba destinado a perturbar y molestar su reino; de lo contrario, ¿por qué habían de combinarse en mi contra los poderes de las tinieblas? ¿Cuál era el motivo de la oposición y persecución que se desató contra mí casi desde mi infancia?” (José Smith—Historia 1:20)

Porque al igual que los apóstoles José Smith sufrió la persecución toda su vida y al igual que ellos selló su testimonio con su sangre.
    Última edición por EddyHyde; 30-abr.-2016 a las 07:30 Razón: sinónimo
    Las imágenes son dibujos de la mente.

Normas de Publicación