Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
...lamento ser la lluvia en vuestro desfile ..........

Is. 64:5........ ¿podremos acaso ser salvos? 6Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento.
No debes ser tan exagerado, pues escrito está que Dios ama a sus hijos y quien toca a sus hijos, toca a la niña de los ojos de Dios. Los hijos de Dios que guardan los mandamientos de Jesucristo con amor, son la esposa amada de Jesucristo. ¿Y qué puede haber más hermoso para el esposo que el amor de su amada.

Así que no somos tan desechables como tú quieres hacer ver, pues Dios nos amó y dio su vida por nosotros dejándose crucificar por los judíos y sufriendo terribles dolores para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios. Así que, ¿quién puede juzgar a los hijos de Dios si Dios nos ama de esa manera?...

Dios lo hizo todo desde el principio y después de haberlo hecho, vio que era bueno. Y si tú te ves desechable y como inmundicia, como tú quieres hacer ver, es porque aún no has recibido los mandamientos de Jesucristo..., mandamientos que debes guardar si quieres entrar en la vida.

Los profetas que hablan esas cosas, las hablan contra los descarriados, los que no guardan los misericordiosos mandamientos de Dios, los que no cumplen con la misericordia que Dios mandó desde el principio.


...Ro 4:1¿Qué, pues, diremos que halló Abraham, nuestro padre según la carne? 2Porque si Abraham fue justificado por las obras, tiene de qué gloriarse, pero no para con Dios. 3Porque ¿qué dice la Escritura? Creyó Abraham a Dios, y le fue contado por justicia. 4Pero al que obra, no se le cuenta el salario como gracia, sino como deuda; 5mas al que no obra, sino cree en aquel que justifica al impío, su fe le es contada por justicia. ....
Eso son puntos difíciles que vienen en las cartas atribuidas a Pablo y que los indoctos tuercen e interpretan mal para su propio castigo. Pero Jesucristo dice que al que le ame, Él le amará y se manifestará a Él. Y el apóstol Santiago así dice:

"Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle? Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día, y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha? Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma". (Santiago 2:14-17)

"Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace". (Santiago 1:25)

Ya ves que la fe sin las obras que te manda hacer Jesucristo, está muerta.

Nuestras obras son imperfectas, pero si intentamos ser fieles a lo que Jesucristo manda, Dios tiene misericordia de nosotros. Pero aquellos rebeldes que niegan los mandamientos de Jesucristo porque no quieren hacer obras, ¿qué pueden esperar cuando desprecian los mandamientos de Jesucristo?...

Así que no seas rebelde, amigo Intelectito, y comprende que debes obrar como Jesucristo te manda.