-
"No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos." (Éxodo 20:4-6)
"No a nosotros, oh Jehová, no a nosotros, Sino a tu nombre da gloria, Por tu misericordia, por tu verdad. ¿Por qué han de decir las gentes: ¿Dónde está ahora su Dios? Nuestro Dios está en los cielos; Todo lo que quiso ha hecho. Los ídolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombres. Tienen boca, mas no hablan; Tienen ojos, mas no ven; Orejas tienen, mas no oyen; Tienen narices, mas no huelen; Manos tienen, mas no palpan; Tienen pies, mas no andan; No hablan con su garganta. SEMEJANTES A ELLOS SON LOS QUE LOS HACEN, Y CUALQUIERA QUE CONFÍA EN ELLOS. Oh Israel, confía en Jehová; El es tu ayuda y tu escudo." (Salmo 115:1-9).
http://miespadaeslabiblia.com/144/la...iblia-de-ellas
Última edición por josnatcon; 26-jun.-2016 a las 05:21
Razón: Agregue texto
Normas de Publicación