Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
Petra5
Te comento que nací en Córdoba, Argentina, y a los tres meses me llevaron a vivir a Buenos Aires (donde estuve el resto del tiempo hasta que emigré).

Ayer justo le dije a mi médica de familia que quiero vivir hasta los 120 años.
Aquí en mi patria de adopción se dice siempre "ad mea vesrim" (es fonética), como expresión de deseo de que la persona tenga una vida larga.
Que es la edad que se teoriza que el ser humano podría alcanzar si no comiera comida chatarra, si no estuviera aspirando sustancias nocivas para la salud, si no sufriera del estrés que genera la lucha por la vida, y otros etc.

Saludos.
a los 38 naturalmente despues de varios rock and roll karmicos,,,algo se apodero de mi y deje la carne,,for ever,,tabaco,,y mi mente fluyo, mis estudios concuerdan con mis experencias personales,,la decada de los 40 es el esplendor de la mente,,hay que de a pocos ir educandola,,que ella no maneje tus deseos ni impulsos,,vos tenes que manejarla..soy de cordoba capital,,zona oeste,,pura sierras y barrios de montaña,,,habia mucha plata enterrada ,,,,siempre,,un gusto shoshi,,y te dejo una moraleja ,,volver atras no es malo,,es que no vas a errar el camino.ya lo conoces