Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 31

Tema: Cuando seas viejo.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    de alguna manera,,,,,,yo a tu edad estaba de vuelta despues de 5 años de Rio a esta patetica argentina,,,tengo 63 el 27 los cumplo,,,pavada de experiencias atravese y ahora se va despejando,,,ya soy un madurito hot,,y raro,,jeje,,,,,,,practique al menos 20 años de ciclismo por las sierras,,,y es un secreto para la vejez , tener una diciplina saludable,,,me dice un plomero,,,listo tenes un baño para 60 años,,y me rei,,,no llegare a los 120,,y se que dejare este cuerpo ,,lo que mas quiero es no perder la conciencia de ese momento y conservarla en los mundos invisibles

    Petra5
    Te comento que nací en Córdoba, Argentina, y a los tres meses me llevaron a vivir a Buenos Aires (donde estuve el resto del tiempo hasta que emigré).

    Ayer justo le dije a mi médica de familia que quiero vivir hasta los 120 años.
    Aquí en mi patria de adopción se dice siempre "ad mea vesrim" (es fonética), como expresión de deseo de que la persona tenga una vida larga.
    Que es la edad que se teoriza que el ser humano podría alcanzar si no comiera comida chatarra, si no estuviera aspirando sustancias nocivas para la salud, si no sufriera del estrés que genera la lucha por la vida, y otros etc.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    En el siglo XIX la esperanza de vida no llegaba a los 40 años, y no existía comida chatarra, ni se respiraba smog, y el stres no existía.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Petra5
    Te comento que nací en Córdoba, Argentina, y a los tres meses me llevaron a vivir a Buenos Aires (donde estuve el resto del tiempo hasta que emigré).

    Ayer justo le dije a mi médica de familia que quiero vivir hasta los 120 años.
    Aquí en mi patria de adopción se dice siempre "ad mea vesrim" (es fonética), como expresión de deseo de que la persona tenga una vida larga.
    Que es la edad que se teoriza que el ser humano podría alcanzar si no comiera comida chatarra, si no estuviera aspirando sustancias nocivas para la salud, si no sufriera del estrés que genera la lucha por la vida, y otros etc.

    Saludos.
    a los 38 naturalmente despues de varios rock and roll karmicos,,,algo se apodero de mi y deje la carne,,for ever,,tabaco,,y mi mente fluyo, mis estudios concuerdan con mis experencias personales,,la decada de los 40 es el esplendor de la mente,,hay que de a pocos ir educandola,,que ella no maneje tus deseos ni impulsos,,vos tenes que manejarla..soy de cordoba capital,,zona oeste,,pura sierras y barrios de montaña,,,habia mucha plata enterrada ,,,,siempre,,un gusto shoshi,,y te dejo una moraleja ,,volver atras no es malo,,es que no vas a errar el camino.ya lo conoces

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    a los 38 naturalmente despues de varios rock and roll karmicos,,,algo se apodero de mi y deje la carne,,for ever,,tabaco,,y mi mente fluyo, mis estudios concuerdan con mis experencias personales,,la decada de los 40 es el esplendor de la mente,,hay que de a pocos ir educandola,,que ella no maneje tus deseos ni impulsos,,vos tenes que manejarla..soy de cordoba capital,,zona oeste,,pura sierras y barrios de montaña,,,habia mucha plata enterrada ,,,,siempre,,un gusto shoshi,,y te dejo una moraleja ,,volver atras no es malo,,es que no vas a errar el camino.ya lo conoces


    Caminante no hay caminos, se hace camino al andar; y éso es para mí el itinerario de una vida. Para la mía quiero los desafíos de los caminos nuevos y detesto la monotonía, lo conocido. Es como leer un libro, cuando pasas a la página siguiente.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •