Mostrando resultados del 1 al 10 de 443

Tema: Iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    Pero ese me parece como un argumento algo tramposo: estamos hablando de Jesús , con su divinidad, mientras que Levítico 20 habla de hombres y mujeres comunes y corrientes.

Pedro, Jacobo y Juan acompañarian a Jesús, pero Moisés y Elias se aparecieron por la presencia de Cristo.

Me parece que si en el ritual de bautizo que se hace se evoca al difunto (cosa que supongo que sí), entonces puede haber un problema con Levítico 20.

Sigue siendo mi parecer que el resucitado no bautizado deberá ajustar cuentas directamente con Dios, y ya Dios le perdonara esa carencia si así es su Voluntad: el "enviarle desde acá" un bautizo al muerto, me parece algo completamente fútil.
    El problema con usar Leviticos 20 para refutar la practica del bautismo por los muertos y tildarla de practica satanica, es un problema de contexto.

Leviticos 20 tiene que ver con la prohibicion de practicar la Necromancia (del griego necrós, ‘cadáver’, y manteía, ‘adivinación’), una de las artes adivinatorias por la que se evoca a los muertos para obtener de ellos revelaciones sobre el futuro.

El bautismo por los muertos nada tiene que ver con esa practica, la necromancia, condenada en la Biblia, por lo tanto, no se puelde rechazar ni toldar de practica satanica bajo esa escritura. Esto es algo que tambien tu pareces ignorar...

Jesus ni sus 3 Apostoles practicaron la necromancia al ser visitados por los ya difuntos y aun no resucitados Elias y Moises. A ellos tampoco se les puede condenar basados en Leviticos 20.
    Última edición por TOROS; 13-jun.-2016 a las 14:50

Normas de Publicación