Perdón por la tardanza para continuar con este bonito tema, pero es que hay otras obligaciones que atender; pero sigo atendiendo al señor LDX en su mensaje #4:
Dice LDX
Libro de Mormón = Un Dios
"Y ahora, he aquí, mis amados hermanos, este es el camino; y no hay otro camino, ni nombre dado debajo del cielo por el cual el hombre pueda salvarse en el reino de Dios. Y ahora, he aquí, ésta es la doctrina de Cristo, y la única y verdadera doctrina del Padre , y del Hijo , y del Espíritu Santo , que son un Dios , sin fin.Amén. "- 2 Nefi 31:21
Profeta José Smith = Tres dioses
"Predicaré sobre la pluralidad de Dioses ... Yo siempre he declarado que Dios a ser un personaje distinto, Jesucristo una separadapersonaje y distinto de Dios el Padre, y que el Espíritu Santo era un personaje distinto, y es Espíritu; y estos tres constituyen tres personajes distintos y tres dioses . "- Enseñanzas del profeta José Smith , pág. 370
Libro de Mormón: SÍ
"Yo sé que Dios no es un Dios parcial, ni un ser variable; sino que es inmutable de eternidad en eternidad . "- Moroni 8:18
"... El Señor Omnipotente que reina, que era y es desde la eternidad hasta la eternidad ..." -Mosiah 3: 5
Profeta José Smith: NO
Libro de Mormón: SÍ
"... Porque el Señor ha dicho que no mora en templos impuros, sino en los corazones de los justos es donde mora ...." - Alma 34:36
DOCTRINA Y CONVENIOS: NO
"... La idea de que el Padre y el Hijo moran en el corazón de un hombre es un antiguo concepto sectario, y es falsa ." - Doctrina y Convenios 130: 3