-
MUCHOS "CRISTIANOS" CONFUNDIDOS IMPONEN LA CREENCIA DE QUE TODAS LAS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO SON LEYES DE DIOS..., Y NIEGAN LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO.
Muchos de los que se hacen llamar "cristianos" o "evangélicos", hablan mucho del pacto, y llaman "leyes de Dios" a todas las leyes antiguas del viejo testamento que Jesucristo abolió..., pero niegan o hacen ignorar los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.
Jesucristo vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios que el pueblo judío ya no conocía porque los escribas judíos después de Moisés cambiaron la Ley de Dios, como nos dicen los profetas (Jeremías 8:8.). Aquellos judíos invalidaron el Pacto de Dios.
Después vino Jesucristo y volvió a enseñar al mundo el verdadero Pacto de Dios... Y muchos de los que se hacen llamar "cristianos" o "evangélicos", vuelven a invalidar el verdadero Pacto de Dios cuando dicen que no estamos bajo la Ley...
Los que dicen que no estamos bajo la Ley, eliminando con ello los mandamientos de Jesucristo, luego imponen como si fueran Ley de Dios, los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos, ley de esas cartas a la que llaman el "evangelio de la gracia"... Pero el apóstol Pedro nos advirtió que las cartas de Pablo estaban siendo torcidas por los indoctos y que para no caer en el error de los inicuos, debemos crecer en el conocimiento de Jesucristo, que es la verdadera Gracia:
"...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-1
Los judíos antiguos eliminaron la Ley de Dios escribiendo en el viejo testamento muchos preceptos de esclavitud y de penas de muerte que Dios no había mandado..., y los judaizantes modernos, que siguen "otro evangelio" (las supuestas cartas atribuidas a Pablo), siguen queriendo eliminar los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo nos enseñó cuando predicó el Evangelio.
¿Por qué esta obsesión por acabar con la verdadera Ley de Dios?...
¿Por qué odian tanto los mandamientos de Jesucristo que nos enseña el Evangelio?... Ellos dicen que no están bajo la Ley..., pero luego imponen las leyes de los poderosos dictadores del mundo porque dicen que Pablo lo había mandado..., todo lo contrario de lo que predicó Jesucristo.
Entonces, los verdaderos cristianos siguen fielmente los mandamientos de Jesucristo..., y los falsos "evangélicos", que no aman los mandamientos de Jesucristo, siguen los mandamientos de los dictadores poderosos del mundo, y para imponerlos dicen que lo manda Pablo.
Veamos lo que dicen las cartas atribuidas a Pablo, cuyos preceptos ellos llaman "el evangelio de la gracia":
"Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)
Esta ley de las cartas atribuidas a Pablo a la que muchos "evangélicos" llaman "el evangelio de la gracia", manda obediencia total a los dictadores del mundo que usan la espada para matar. Pero esta ley de las cartas está en contra del verdadero Evangelio de Dios, que es el Evangelio de Jesucristo, que manda a los poderosos: "NO MATARÁS" y que también nos dice:
"Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28)
Como podemos ver, el "evangelio" de los falsos "evangélicos", manda obediencia total a los poderosos dictadores que usan la espada para matar, mientras que el Evangelio de los verdaderos cristianos, que es el Evangelio de Jesucristo (no hay otro Evangelio), nos dice que los grandes de las naciones las oprimen con su poder y que entre nosotros no debe ser así.
El Evangelio de Jesucristo manda perdón y misericordia para todos y es totalmente contrario al supuesto "evangelio de la gracia" que imponen los falsos "evangélicos" que imponen las leyes de los poderosos del mundo que usan la espada para matar.
Aquí se descubre la vieja política de siempre: la política de los ricos dictadores del mundo que quieren dominar sobre los demás y que necesitan la espada para matar.
El Evangelio de Jesucristo es el verdadero Evangelio de la Gracia, porque la Gracia quiere decir: misericordia, y todos los mandamientos de Jesucristo son misericordiosos.
Jesucristo quitó toda autoridad a los hombres para matar a sus semejantes, pues predicó misericordia y perdón para todos. Y éste el verdadero Evangelio de Dios, no hay otro: EL EVANGELIO DE JESUCRISTO.
Si no se guardan los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, no hay Gracia, ni hay justicia, ni perdón, ni misericordia, porque la Gracia es la misericordia de Dios... Los falsos "cristianos" y falsos "evangélicos" que siguen la política de los ricos y poderosos codiciosos, deberían arrepentirse de haber impuesto una doctrina tan monstruosa y tan enemiga del Evangelio de Jesucristo.
Y el colmo de todo es que esa doctrina que les da a los ricos poderosos del mundo la espada para matar, se atreven a llamarla "el Evangelio de la Gracia". Ésta es la abominación de la desolación en el lugar santo de la que nos habló el profeta Daniel y que nos recordó Jesucristo cuando así dijo:
"Y por haberse multiplicado la infracción de la Ley, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Por tanto,cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa" (Mateo 24:11-18
Sigue en la siguiente respuesta...
Última edición por Porque25; 20-may.-2016 a las 18:06
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro